Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Génova
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2,223)
Filtrar opiniones
2,223 resultados
Calificación de viajeros
1,093
802
211
74
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,093
802
211
74
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,223 opiniones
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel considerado de lujo, pero algunos aspectos no están a la altura. Tales como que en la habitación solo hay vasos de plástico o el trato maleducado del personal del bar y de la encargada del restaurante Giotto. Esto último en contraste con la amabilidad del personal de recepción.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 694alvaroa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Hotel Bristol Palace and for taking the time to leave us your review.

We are overall happy that your total judgement was favorable, as we surmise from the three star rating you gave us, and at the same time we have taken careful note of everything you detail.

We look forward to welcoming you in our hotel we hope in a future totally positive stay.

Kind regards,

Fiorenza Peyrot
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Este hotel es una maravilla. Sobresaliente en todo.

Su ubicación es perfecta para visitar la ciudad. A un paso de todo.

El hotel es precioso. Las habitación y el baño son muy amplios, con una decoración tipo imperial. Todo muy limpio. Con zapatillas y albornoz de cortesía.

El comedor tiene una bonita terraza.
El desayuno muy variado tanto en los platos fríos como en los calientes. Te preparan el café a tu gusto.

El personal, muy amable, responde todas tus dudas.

Sin duda una excelente elección para disfrutar de la ciudad de Génova.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Asturias5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Asturias5,

Thank you for your kind words and taking the time to share your wonderful review.

We are thrilled to hear that you love Hotel Bristol Palace. Our location, our lovely rooms and our friendly and attentive staff combine to make this one of the most unique hotel experiences in Genoa.

I am delighted to read your words and we look forward to welcoming you back should you happen in Genoa again.

Kind regards,

Fiorenza Peyrot
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel si bien es antiguo, está súper bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y el desayuno es bastante variado. El único problema (y nos paso en todos los hoteles en este viaje) es que no cuentan con adaptadores para los enchufes con lo cual es un problema cargar los celulares

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gianina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Mrs. Gianina,

Thank you for choosing Hotel Bristol Palace for your stay in Genoa and for finding the time to leave us your review.

We are very glad that you enjoyed your overall stay and our American buffet breakfast which in the summer season is also available on our outdoor terrace. As regards the adapters, we normally have some available to borrow at our reception, so I think there must have been some misunderstanding or we must have finished them, which is exceptional but may eventually happen in high season. I will be sure anyway to share your comments with our staff so as to better our service.

We look forward to welcoming you back to Hotel Bristol Palace next time you happen in Genoa.

Kind regards,

Fiorenza Peyrot
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, muy cuidado en todos los detalles, personal muy profesional y amable. Buena ubicación, la estancia se hace muy cómoda, la limpieza del hotel es inmejorable, todo ok. Volveré a éste hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanORAP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Juan,

Thank you for taking the time to leave such a wonderful review!

I'm over the moon to hear you enjoyed your stay with us and gave us a full five star score. I will be sure to share all your comments with our staff.

I look forward to seeing you again in the future.

Kind regards,

Fiorenza Peyrot
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en 3 oportunidades alojados el hotel Due Torri de Verona. En esta ocasión visitando Génova optamos por el Bristol ya que se propone como un hotel del grupo Due Torri. La infraestructura y la ubicación están a la altura pero tiene defectos en la administración de los servicios. Entre el personal encuentras gente muy amable y otros que ni saludan, cuando hice el check out ni me preguntaron como había sido nuestra estadía ni me saludaron, sólo cobrar. En el desayuno empezaban a levantar el servicio antes de la hora de finalización. Reservé para cenar y al llegar al restaurante, en horario, me dijeron que tenía para 40 minutos porque había over Booking. Los amenities del baño nunca eran repuestos y debí salir por los corredores en busca de papel higiénico. Para rematar al encargado del bar una Noche no lo encontraron y tuvieron que buscar una llave porque 1/2 hora antes del cierre ya había puesto un candado. No fué una buena experiencia y menos en comparación con el hotel de Verona. Puede haber sido una suma de situaciones casuales fortuitas pero más parecía que el mánager estaba de vacaciones y cada uno hacía lo que quería y como quería.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a iram2004
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Bristol_Ge, Deputy Manager en Hotel Bristol Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all thank you for choosing Hotel Bristol Palace and for taking the time to leave us your review. We are sorry that some aspects of your stay were not satisfactory for you. Of course, some unfortunate coincidences have come into play here.

We have carefully noted all your observations and will be sure to share them with all our staff.

We sincerely hope you may give us a second chance and may choose our hotel again in the future so as to change your first impression.

Thank you again

Kind regards,

Fiorenza Peyrot
Deputy Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones