TripAdvisor
Opiniones (1,047)
1,047 resultados
1 - 6 de 1,047 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Reservamos para pasar una noche de regreso a España. En principio la ubicación era buena, porque nos evitaba entrar en Génova, pero resultó ser un tanto complicado llegar con tantos túneles y pasos elevados. El recibimiento dejó bastante que desear. En primer lugar bastante fríos, ni una sonrisa. Luego no encontraban la reserva de dos habitaciones. Y para remate, tras quince minutos sin mediar palabra, nos las dieron separadas, en dos pisos distintos, dos alas distintas, una hacia delante y la otra hacia atrás... es que ni aposta. Según ellos porque estaban "llenos". Hombre, si hubiésemos ido a las bravas, bien, pero la reserva se hizo con 3 semanas de antelación. ¿En ese tiempo no les ha sido posible bloquear dos habitaciones contiguas o al menos próximas? El personal de recepción pasando, como si no fuera con ellos, bastante antipáticos. Dejadez y falta de profesionalidad. Las habitaciones eran amplias, las camas cómodas. Las alfombras y visillos con manchas. El wifi funcionó a ratos, bastante mal. El buffet del desayuno bastante flojo y a las 10 en punto ya habían retirado todo. Parking gratuito. No volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Unas dan al parking posterior y otras delante, con mejores vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mariadelpilar2014
Luca T, Manager en Mercure Genova San Biagio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2018

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Genova San Biagio.
En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a las afueras a 8 km del centro y es muy comodo parking gratuito y personal agradable si vais ir a comer al restaurante la iolanda preguntar al personal se come muy buena comida italiana pedir pasta con pesto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Cub80
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Si vas en coche a Génova, es una buena opción. Es un buen hotel que está bien de precio gracias a su situación en las afueras, pero se llega en coche al centro en unos diez minutos. Estuve con la familia y amigos y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a 766lydial
Luca T, Manager en Mercure Genova San Biagio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, servicio agradable.

Está a 25' en coche del centro de Genova, por lo que me parece algo cara la relación calidad-precio.

Como lugar de paso está bien. Camas cómodas, baño amplio, buffet desayuno correcto y aparcamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a cpromero
Luca T, Manager en Mercure Genova San Biagio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest thank you for your comments, and for to have appreciated our hotel and our services, this is for us very important for to improve our attention and standard to make the stay of our guests more confortable. Thank you again

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche de camino a Milan. Lo utilizamos solo para dormir de paso por lo que no puedo opinar sobre si es práctico para conocer Génova. Está cerca de la autopista. Personal muy amable. Habitación muy cómoda, baño está bien con ducha. Parking gratuito. Desayuno buffet con buen café (no la típica máquina de los hoteles). Tiene wifi gratis en habitación.Para nosotros fue una experiencia muy buena para descansar en nuestro paso por Italia

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Grace7374
Luca T, Manager en Mercure Genova San Biagio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Grace, we very much appreciate your comments regarding your stay in our hotel. It is always a pleasure to receive positive feedback. We hope we can welcome you back soon in our Mercure San Biagio Hotel. Best regards