TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Este hotel ha recibido una importante restauración la cual no tuvo un feliz resultado a mi modesto entender. Algunos lugares no tiene el confort necesario ni resulta muy amigable su aspecto general. Se deberia mejorar

Consejo sobre habitaciones: El primer piso es el mas aceptable de todos
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a acbolgeri
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Una noche en familia. Esperaba mas, lo encontre muy anticuado, necesita reforma ya. Habitaciones ideales para familias, pero antiguas. FAltan tomas de corriente, ascensores al limite de la saturacion, y no hay alternativa de escaleras. Buena ubicacion, eso si.
Desayuno con poca variedad, pero al menos estaba incluido en el precio economico. He visto ahora fotos que no se parecen en nada a la realidad de mi habitacion. Servicio de recepcion agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Q4758QAalbertop
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Usa este hotel si no tienes más remedio. Una calle más abajo está un hotel de la cadena b & b con mejor aspecto. El personal muy agradable y dispuesto a ayudar.Desayuno para sobrevivir (buffet low cost) Nuestra habitación. 531.En 2 niveles moqueta aspecto descuidado,frígo del horror, todo muy antiguo y mantenido justo. Baño minúsculo, especialmente la ducha, el hueco para pasar a la ducha de 25 cms (olvida entrar si tienes una talla 48), difícil regular agua, cambios temperatura de quemarse o helarse. Iluminación a base de flexos, apliques. Aire acondicionado que no cumplía su función en toda la habitación, tanto es que tuvimos que dormir abajo todos juntos (niños y adultos) con tal de pasar noches horribles.Pedí una solución, pero sólo me pudieron ofrecer porque hotel completo un ventilador con un ruido de fallo mecánico de aspas. La vista es a una de los callejones estrechos de no más de dos metro, encajonado, aunque sí llegaba el ruido de la calle el viernes madrugada de los transeúntes. Podría extenderme mas en sus cosas negativas, el precio es caro para lo que recibes. Vengo 3 semanas de alojarme por Europa y es el peor con diferencia en el que he estado.El parking 20 euros si hay sitio en el más cercano, si no otra opción 22 euros y se lo lleva un aparcacoches a un parking. Nosotros al final pudimos aparcar por la tarde noche en zona azul y luego por la mañana nos lo llevamos a zona blanca a 7 min del hotel.
Porque mis críticas siempre suelen ser positivas, resaltare lo positivo del hotel, su situación para visitar la ciudad permite hacerlo sin transporte público. Hay restaurantes y heladerias cerca que están bien. Las camas (colchón de muelles) ,las sábanas,las toallas estaban bien Y estas últimas nos las cambiaron cada día.tambien las amenities. Abajo hay una zona con jueguecillos y un mini castillo hinchable para los niños y cómo ya he dicho, todo el personal del hotel fue atento y dispuesto con nosotros.
Dudo si hay habitaciones diferentes a la que yo tuve porque en la foto parecía otra cosa. Así que mi estancia en Génova incómoda, sólo volvíamos hotel a la noche

1  Agradécele a dewa_11
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien,el aire acondicionado era antiquísimo,la habitación limpia pero muy ruidosa.parking con concierto de 20€.muy caro para lo q es, desayuno era muy justo y las zonas comunes parecían de hospital.

Agradécele a Albitxu4
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Por favor, NO se alojen en este hotel. Las fotos con las que se publicitan no se ajustan para nada a la realidad (al menos la habitación que nos asignaron). Es antiguo, falta limpieza (moqueta con mucha suciedad y hasta alguna hormiga por la cama), poco acogedor y el desayuno es pésimo con productos de mala calidad. OJO CELÍACOS !!! Cobran más de 8€ de suplemento para facilitaros productos sin gluten en el desayuno, aunque nos dijeron que podíamos entrar nuestra propia comida, todo un detalle. Lo mejor, es su ubicación pues está muy cerca de la estación de Piazza Príncipe.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pcustodio09