Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Nos alojamos una noche la habitación estuvo bien teniendo en cuenta que nos encontrábamos en Italia y el precio era correcto. El servicio muy a la italiana pero nada que reprochar, no hay ascensor así que es algo a tener en cuenta como también el estacionar si se llega con coche, como fue nuestro caso.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FedericoS653
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola Amigos, me hospede en este hotel 2 noches, es un hotel sin ascensor, para quien no lleva tanto equipaje es recomendable, la habitación es limpia, fue una sorpresa porque al momento q llegamos a este hotel me imagine un cuarto y un baño compartido, pero fue lo contrario una habitación espaciosa y limpia, lo que no fue de mi agrado era que viviendo en Italia, pague la tasa por permanecer en Italia, otro punto que no me gusto era que no incluía el desayuno???? Si afuera encuentras cosas buenas a poco precio, pero en la mayoría de los hoteles esta incluido este servicio.......la verdad que en Italia todo es sorpresa para sacarte dinero.....atención turistas..

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Gabriela O
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Quien busque un hotel lujoso, con botones, ascensor, recepción toda la noche, bar, piscina y gimnasio en una lujosa zona de Génova...que busque otro hotel, porque el Balbi no es así. Situado en la Vía Balbi, una de las más famosas de la ciudad, a pocos metros de la estación de Piazza Principe y del Acuario está este hotel familiar, que podría equivaler a un hostal en España. El punto "negativo" es la accesibilidad: está en el segundo piso de un palazzo de mediados del siglo XIX y no tiene ascensor, por lo que puede presentar un problema para personas con escasa movilidad o llevando gran cantidad de equipaje. Personal exquisitamente servicial y muy simpático. WiFi gratuita y aire acondicionado, ambos de buen funcionamiento, lo que fue de agradecer durante la ola de calor que sufrimos. Nuestra habitación (la 6) ra un apartamento situado en el tercer piso, con capacidad para 4 personas (1 cama matrimonial + 2 camas individuales), cocina y nevera. Espaciosa y fresca, con baño de tamaño suficiente y ducha con mampara. No presentaba los bonitos frescos en el techo que sí tienen las habitaciones del segundo piso, pero su tamaño y la intimidad de estar apartados del resto lo compensaba. Desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, con no mucha variedad pero correcto. Zona con gran número de bares y restaurantes. Posición ideal para visitar el centro histórico de Génova, conociendo un poco más del modo de vida de sus habitantes.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Estefania A
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014

Estuvimos en familia en el mes de agosto de 2.014. Nos sentimos muy bien atendidos, tanto por la gente de recepción, como por el dueño, una persona de la tercera edad pero activa como pocos. Nos recomendaron lugares donde comer, donde comprar elementos de pesca, la atención es excelente y a pesar de lo pequeño del elevador, han sabido colmarnos de buenas acciones. Está ubicado a 150 metros de la estación ferroviaria de Génova Piazza Príncipe, lo que resulta ideal para desplazarse a la costa ligur, Portofino, o Milán.- Volveríamos sin dudarlo por su precio económico y muy buena atención

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a HugoZ541
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2012

Solamente estuvimos una noche. Pero sin duda era la mejor opción por su relación - precio -localización. Se puede llegar a pie desde la estación central y se encuentra en el centro. Buena base para descubrir la ciudad. Amables dueños. Wifi grautito y desayuno básico continental (pero con un buen capuccino de máquina como en toda italia)

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja