Totalmente reembolsable antes del lun, 1 abr.
Totalmente reembolsable antes del mar, 2 abr.
Totalmente reembolsable antes del mar, 2 abr.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Ubicado en una pequeña colina, a 10 minutos andando del centro de Santa Margherita, este alojamiento ofrece todas las comodidades. El desayuno es excelente, la calidad de la habitaciones también, y sobre todo destacar la amabilidad de todo el staff que trabaja en el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a juan manuel r
G_Bottinelli, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado invitado,
gracias! Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en 2019 para unos días de descanso en la Riviera
Saludos cordiales
La gestion

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, se puede caminar hacia las playas y los puntos interés tranquilamente, la limpieza es para destacar y el personal es muy atento y servicial, las habitaciones tienen muy buena vista, es un lugar precioso. Lo único que no nos gustó fue el desayuno, los jugos muy artificiales y el café tanto el expreso como el de cafetera no estaba bueno, el resto magnífico!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a lilianas859
G_Bottinelli, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimados invitados,
gracias por tu comentario Somos felices con las bicicletas que disfrutó de su estancia con nosotros, la ubicación del hotel y nuestra atención a la limpieza. Para nosotros es muy importante. Le agradecemos la sugerencia con respecto a las bebidas, sus observaciones, de hecho, nos empujan a mejorar cada vez más

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Hotel tranquilo, muy limpio, con vistas estupendas al mar y al parque. Personal amabilísimo y dominando varios idiomas. Desayuno muy bueno, que puedes disfrutar también en una terraza. Muy cerca de Santa Margarita, a unos 800 metros, un paseo. Problema de aparcamiento, que se puede solucionar dejando el coche en una calle paralela. Hotel muy recomendable. Repetiría sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Mercedes C
G_Bottinelli, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimados invitados, deseamos agradecerles por su comentario. Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros y esperamos que regrese pronto

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Parking reducido a 7 plazas pero lo pedí en la reserva y tenia mi lugar por 15 euros diarios. El personal extremadamente amable y muy buena disposición, las habitaciones muy limpias. Muy buena ubicacion, a 500 m de sta. margherita y a 5km de Portofino. Ideal para salidas a comer e ir de compras.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a danielbX6132HP
G_Bottinelli, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Estimado cliente, Gracias por su comentario
Nos complace que haya pasado una estancia agradable con nosotros y en nuestra hermosa región.
Esperamos volver a reunirse con usted en el Approdo
Saludos cordiales Saludos
G.Bottinelli

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcte, habitación normal, lo único que no me gusto es que solo hay 7 plazas de aparcamiento para todo el hotel, tienes de it a dejar el coche a 2 km y luego volver en autobús o taxi, recomiendo un hotel que tenga parking ahun que sea más caro vale la pena solo por la comdidad

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a monicae963
G_Bottinelli, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2016

Estimado cliente,
En el momento en que recibimos una reserva (lo que antes de la llegada), se tiene que avisar cada huésped si hay disponibilidad de aparcamiento dentro de nuestro jardín. Lo hacemos porque creemos que es importante que todo el mundo puede hacer la mejor elección de acuerdo a sus necesidades. Lamentamos que la falta de una plaza de aparcamiento para haber causado tanta incomodidad, pero sólo porque el aparcamiento parece ser tan importante para el éxito de sus vacaciones, que sugerimos en el futuro antes o preguntar lea cuidadosamente cualquier aviso desde el hotel donde decidió quedarse. Sólo una aclaración, la carretera más cercana dónde aparcar el coche está a cien metros de la parada y no de 2 km.
Gracias por el tiempo que quería dedicar nosotros mismos y por sus comentarios!
cordialmente
Greta Bottinelli M.