“la peor elecion de mi vida.”
Opinión sobre: Hosteria 700

Clasificado como N.º 13 de 292 Restaurantes en Cremona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

la peor elecion de mi vida.
de paso por cremona leo los comentarios y decido ir a cenar ahi, de verdad es horrible ver lo poco que me ayudaron los comentarios escritos , mala atencion , la comida mala muy mala incomible , la deje todo pague y me fui .
es una de las peores comidas y momentos que he tenido y la tencion terrible
no vayan la comida tenia sabor podrida

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a albertodao
Escribir una opiniónOpiniones (980)

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos en Tripadvisor un sitio para comer en Cremona y nos decidimos por la Hosteria 700.
Eramos tres y cada uno pidió una pasta, a cual más buena y sabrosa; eso, precedido de una sinfonía de salumi de la zona. El restaurante con una decoración elegante y sofisticada y el trato amable. Fue una elección muy acertada.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Valle P
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de buscar en Tripadvisor, no es un sitio de paso por el centro pero se llega caminando en 5 minutos. El personal muy amable y el local muy bonito decorado. Pero sin duda la comida lo mejor, pedimos una sinfonía de embutidos de Cremona para compartir y dos platos de pasta, la rellena de calabaza de lo mejor q he probado nunca. Muy muy recomendable si se visita Cremona.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a susana g
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Una puerta pequeña, casi invisible que da a una casa de abolengo, donde no sólo el escenario es precioso pero también la comida es excelente y el precio más que razonable.
Los risottos, la pasta, las carnes, y los postres.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a una_golosa
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2011

El restaurante se encuentra en la planta baja de un palacio precioso. Las diferentes salas tienen frescos en sus techos que son una maravilla. No os dejéis engañar por la entrada, pues está en una esquina de una placita, con un aspecto no demasiado agradable que no demuestra lo que hay por dentro.
El servicio es muy agradable, con todo tipo de explicaciones sobre los platos. No cobran el cubierto, lo que es algo inusual en esta zona de Italia, ni tampoco el aperitivo. Comimos carne de la zona que estaba bastante bien y también tenían una carta de vinos italianos bastante completa. La relación precio-calidad muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2011
Agradécele a Dasa15