“Buenas vistas, comida abundante y buena relación de calidad-precio”
Opinión sobre: La Bellagina

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Comimos en este local junto a unos amigos de Barcelona. Era su primera vez en Bellagio y queríamos enseñarles un lugar en el que comer bueno, bonito y barato. Sin duda logramos nuestro cometido, nuestros amigos quedaron muy satisfechos con la calidad, las raciones, el servicio prestado y las maravillosas vistas del lago.

Fue todo un acierto así que repetiremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a llevameaitalia
Escribir una opiniónOpiniones (376)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y precio módico
La comida excelente muy buena atencion
La calidad de los quesos regionales en los platillos fue fantástico y una vista al Lago Como espectacular

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a mauricios678
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de Bellagina y nos hemos sentido tan decepcionados que no podemos evitar escribir este comentario.

No todo es malo y empiezo por los puntos positivos: tiene una terraza con buenas vistas y la pizza parecía tener muy buena pinta, pero desgraciadamente queríamos probar pasta casera e italiana.

Antes de continuar con los aspectos negativos, querría aclarar que somos unos apasionados de la pasta, ya que tenemos incluso una máquina de pasta en casa y una vez por semana nos hacemos diferentes recetas, con diferentes rellenos y salsas.

Pedimos dos platos de pasta, tortellini rellenos de espinacas y ricotta con “fungi”. El relleno, realmente no tenía un sabor muy reconocible a espinacas ni ricotta. Pero lo peor sin duda, fue la salsa, en ningún momento en la carta aparecía que llegaría con una salsa de nata, mal ligada, de color rojo (aún no sabemos lo que era) y con trozos de fungi. Venimos de país vasco, sabemos a que sabe el hongo y ese hongo, era incomible, nos lo dejamos por completo y el camarero al ver el plato lleno de salsa y todos los trozos de hongos ni preguntó si no nos había gustado.

La mesa de al lado había pedido penne arrabiata, tenía mucha mejor pinta, quizás si alguien se anima a ir a pesar del comentario negativo, esa seria una buena elección a parte de las pizzas.

Posteriormente pedimos dos cafés, de buen sabor como casi cualquiera en italia.

Cuando nos llego la cuenta, nos sorprendemos al ver que nos habían cobrado una botella de agua de 2.5 euros, cuando era agua del grifo y su explicación fue: la paso por un filtro, así que te la cobro.

Una vergüenza, hay mil sitios mejores los cuales su comida es de calidad realmente y además mucho más bonitos. El sitio no estaba precisamente muy limpio y la cocina no estaba nada ordenada ni limpia. En general, parece mejor por fuera de lo que realmente es.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a montsep336
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista y buena relación calidad-precio el servicio es bueno y la gente habla varios idiomas.

Volvería

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a chostie
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Las vistas desde la terraza superior son maravillosas. Buen servicio, la comida es sencilla, las pizzas bastante buenas y la pasta también. La ensalada caprese un poco floja (tomates pasados, sin albahaca...). Buena opción para comer a buen precio y con buenas vistas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a MariaLeonG