“Excelente ”

Rango de precios: USD 35 - USD 65
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en un espacio singular; una iglesia del SXII, con una cuidada cocina, servicio profesional y amable. Luminoso por el día frente a un patio acristalado e intimo y romántico por la noche, con velas, música. Bodega subterránea con locales, nacionales e internacionales. Huerto propio. Lobby bar y diferentes espacios para disfrutar de sobremesas; salones con chimenea, jardines, piscina de verano Cocina con platos que van variando según las estaciones del año con pinceladas de otras culturas culinarias. Restaurate en La Fresneda, Matarranya, Motorland HORARIO Almuerzos de martes a domingo: 13:30-15:15 Cenas de martes a sábado: 20:30 - 21:30 Cenas fines de semana y festivos: 20:30 - 22:15 Cerramos: domingo noche y lunes completo Imprescindible reservar CAPACIDAD Servicio a la carta 35 personas Servicio banquete <50 personas Servicio banquete> 50 - max. 150 personas) con catering colaborador Mesas superiores a 8 personas consultar menús grupos Platos infantiles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, con un patio semi cerrado muy agradable. Menú Bistro entre semana más ajustado de buena calidad. Luego hay menús degustación y la carta.
Materias primas de alta calidad y buena cocina, (estrella Michelin se nota), camareros amables, buena atención... En fin... una buena experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a magarc1a
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

Restaurante muy acogedor, amplio y sorprendente en el patio acristalado este hotel rural en un convento de 1613. Muy buena cocina y amplia bodega. Nos aconsejó muy bien la somelier sobre el vino a elegir ensalada de fresas muy buena.. Calidad extra y buena cocina. Atención profesional y amable por parte de todo el personal. Un punto caro pero merece la visita.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a EdwardSpain
Convent1613, Director de Relaciones Públicas en Restaurant El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Muchas gracias EdwardSpain por su visita a nuestro restaurante y por su tiempo en compartir su experiencia. Nos hace muy felices saber que disfrutaron. Con mucho gusto transmitiremos al equipo sus palabras.

Será un placer recibirles nuevamente
Saludos desde El Convent 1613 :)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

El restaurante es fantastico. Tiene pinta de ser la antigua capilla del convento y cada capillita es casi una sala individual por lo que aunque veas a mas gente estas casi solo en el mismo.
El trato es muy bueno. El camarero un chico joven muy agradable en todo momento. La comida es realmente buena, si bien es verdad que para el precio algo escasa. El menú infantil es mas contundente que la carta. Merece la pena ir.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Javier A

Muchas gracias Javier por compartir su opinion en TripAdvisor. Muy felices de saber que nuestro restaurante le pareció fantastico , lo describe muy bien, las capillas laterales son salas con su mesa ;)
Nos alegra que disfrutara de la cocina y valoraran tan bien el servicio.
Será un placer tenerles de vuelta
Saludos desde El Convent 1613 ¡¡

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Estuve hace unos días con mi mujer e hijos.
El sitio es precioso y la decoración muy cuidada.
Ahí acaba todo.

Lo verdaderamente importante en un restaurante, la comida, pincha por todos los lados.
Mi mujer y yo comimos el menú que proponen para cenar, 38 euros sin incluir vino, que pagamos aparte. Los platos, de nombre larguísimo y que parecía iban a ser estupendos, resultaron escasos, sosos, frios y fuera de punto.
Inaceptable en un restaurante de un mínimo de nivel. Y por ese precio se antojan cariiiiiiisimos
Mis hijos optaron por cenar con nosotros platos de snack.
& euros por un pincho de tortilla (muuuuuuy normal) y 14 euros por una hamburguesa.

Hago hincapié en los precios no tanto por qué me parezcan altos si no por lo poco que nos dieron a cambio de ese dinero....no tengo ningún problema en pagar lo que sea cuando la cocina lo merece. No fue desde luego el caso.

En resumen, mi peor cena en la zona.
En el bar del pueblo cenamos mucho mejor y por menos de la mitad de dinero.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Chaime G
Convent1613, Director de Relaciones Públicas en Restaurant El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias Jaime por elegirnos y por compartir su experiencia.
En primer lugra nos algera que disfrutaran del hotel, del lugar y sentimos que no disfrutaran en el restaurante plenamente.
Esta semana santa tan concurrida se optó por ofrecer platos de la carta dentro de un menu con pastos a elegir 38€/pax. No es un nombre largo el de los platos sino la propia descripción que coincide con lo que se sirvió. Si algo no salio bien le pedimos disculpas, pero sobre todo estas cuestiones deben manifestarlas in situ ( ahi se puede pedir mas ración si lo desea, como pedir que lo calienten si no esta en la tempeatura adecuada ) porque ahi se puede solucionar, unos dias mas tarde es mas complicado. De todos modos le pedimos disculpasta nuevamente .
Una vez mas sentimos no haber encajado con su criterio gastronomico, nos encantaria agradar a todos los comensales pero no siempre lo logramos.
Nuestros saludos

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y con separación entre mesas. Personal muy atento y amable.
A parte de la carta tienen un menú degustación por 60€ y otro, que fue el que pedimos, de un entrante, el que toque ese día, en nuestro caso fueron croquetas de ternasco y de faisán, estas últimas muy ricas. Y arroz, en nuestro caso era con setas, muy rico. De postre helados, de yogurt natural muy rico y cremoso y de melocotón, 35€/persona.
Una pena que no hiciera día para tomar el café en la terraza, el exterior es muy bonito.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a angcr
Convent1613, Director General en Restaurant El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Apreciado Acr muchisimas gracias por su visita a nuestro restaurante y por compartir su experiencia. Nos alegra que disfrura del menu de arroz que ofrecemos los sábados y domingos y que valore tan positivamente al equipo que les atendió.

Gracias una vez más. Será un placer darles la bienvenida de nuevo.