Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ha cancelado la reserva un dia antes de la llegada al mismo en la tarde. El banco de mi país me bloqueó las tarjetas por lo cual cancelaron la reserva sin antes enviar un mensaje o brindando opciones para el pago ya que había venido en varios hoteles reservados por medio de booking sin ningún problema. Me comunico y me dicen q en 5 minutos me llaman pero no lo hacen , vuelvo y llamo casi como 3 veces y me contestan que no, que la habitación ya no está disponible. Que pueden hacer nada, así de fácil! Vengo viajando donde es difícil la comunicación y sin más me cancelan sabiendo de las dificultades para reservar ya encima sin tener en cuenta los costos que también implican. De verdad q mas q enojado, me han dejado aburrido y desilusionado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a 0530javieri
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a escasos metros de la estación central. Situado en una zona cercana a numerosos restaurantes.
La habitación moderna, amplia y con un baño limpísimo.
El desayuno también muy bueno y el restaurante del desayuno muy agradable y tranquilo.
El personal muy amable.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DSota
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Estuve en el puente de diciembre con mi familia y el hotel es recomendable al 100%, la habitación tenía dos camas, matrimonio muy grande (2mx2m) mas una individual, ademas tenía una pequeña nevera para meter bebidas, el hotel nos dejo dos botellas de agua durante los dos primeros días de estancia, el baño con ducha grande. La habitación daba al interior por lo que ningún ruido. Todo muy limpio y en muy buen estado de conservación. Los desayunos estaban bien, tostadas, embutidos, algo de fruta y cosas saldas, bollos, zumos, agua.........

En cuanto al personal siempre muy atento y muy amables en especial los camareros del desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a albertomH7016BM
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Nos alojamos 4 noches, es ideal ya que está muy cerca de la Terminal Central de Milan desde donde tenes las terminales de trenes subtes y Autobuses,el hotel está muy bien mantenido las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno es bueno y la atención del personal es excelente ya que te aconsejan como moverte con el transporte público es recomendable además cuenta con cochera

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores son más tranquilos, buenos ascensores
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariaparadiso
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Es un hotel moderno con una buena ubicación, a menos de 5 minutos a pie de la estación, la misma de donde parten los trenes a Lago di Como y otros pueblos. Nuestra estadía fué solamente de dos noches y puedo decir que la experiencia de las instalaciones como del trato del personal fueron muy buenas. La habitación era amplia, cómoda y tranquila en cuanto a los ruidos. Se destaca el desayuno, la variedad, y la buena calidad que ofrecen. Si volvemos a milán no dudaría en regresar al mismo hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja