TripAdvisor

Rango de precios: USD 12 - USD 25
Barrio: Centro Storico
Barrio: Centro Storico
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los meseros muy amables, la comida demasiado rica.
La ubicacion muy centrica aunque el lugar es muy pequeño

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 303natya
Escribir una opiniónOpiniones (963)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Te reciben con una copilla de champan y un trocito de pomet. La masa macera durante 48 horas por lo que es muy ligera. Un sitio donde comer diferente. Precio: Módico.

Agradécele a 160miriamf
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos dijeron que debíamos esperar cinco minutos. Nos dieron un aperitivo y una copa de vino.
La carta tiene varios tipos de poner, una especie de pizza cubierta, con varios tipos de relleno. Entre 10 y 13€ probamos una con carne picante muy rica, bastante denso, sino tienes mucho hambre una para dos llega.
Postre de chocolate muy bueno. Invitan a chupitos.
26€ entre dos.
Tienen música de fondo quizá demasiado alta y muy regaeton. Decoración divertida. Para jovenes

Agradécele a Andres V
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy positiva, después de haber probado varios restaurantes de los mejores valorados de la ciudad de Milán, podemos decir que este es donde el personal es más amable y el sabor de la comida excelente así como la masa que tienen es incomparable a otros restaurantes así como pizzerías del mismo pasquale, ya que probamos la pizzería AM, y la PIZ, pero pensamos que la masa que tienen en el POMET es de una calidad superior y mucho más sabrosa que las de las pizzerias del mismo creador.
Además de la presentación del plato que enamora el solo mirarlo, sin duda recomiendo visitarlo, un lugar pequeño pero acogedor cerca del duomo.
Un 10 ;)

Agradécele a DaNonnaNina
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con una carta sencilla pero, para mi gusto, riquísima.
No reservamos y tuvimos que esperar un poco para conseguir mesa, pero los camareros fueron súper amables e incluso nos dieron un par de copas de cava para la espera.
La comida estuvo, como ya he dicho, riquísima. Y los camareros muy atentos y simpáticos.
Volveré seguro.

Agradécele a 919noeg