“MUY MALO”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Carrobbio
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

El servicio era muy lento y la comida llegó bastante tarde. La pizza no estaba muy buena la verdad. Aparte de todo esto, nos timaron con unos espaguetis que sí leías abajo en la carta un asterisco ponía lleva trufa, cosa que no está a la vista para nada.
Además el precios de esta broma duplicaba el precio normal de la trufa blanca.
Se notaba que esta estafa la hacia a menudo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a mariagomezfer
Escribir una opiniónOpiniones (895)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 6 personas para cenar. Al principio fueron muy agradables. Nos metieron en un comedor amplio. Nos ofrecieron champagne de bienvenida, lo rechazamos y cambiaron su actitud. De repente, comenzaron a ser desagradables y a recogernos los platos, sin haber terminado todas de comer. Así mismo, una de las camareras empezó a ponernos malas caras.
Aunque la comida y la presentación de los platos era buena, no era nada exquisito. El plato de bienvenida también estaba rico, pero la actitud del servicio fue tan negativa que la valoración final que sacamos es: pésima.
Destacar que el restaurante estaba casi vacío, pero todavía quedaban varias personas cenando y eran las 21:30h (y la hora de cierre era a las 23:00h) por lo que las prisas para echarnos tampoco eran justificables. Un sin sentido y una cena amarga.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a noeminiatura
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019

Ubicado justo al lado de nuestro hotel, ideal para comer en las terrazas. Muy rica la comida a precios acorde a la calidad. Te convidan con prosecco al llegar y un licor luego de la cena. Muy amable su personal

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a monica m
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en una reunión de trabajo, ambiente encantador y muy buena comida, me encantó la pizza con trufa y unos espaguetis con almejas. Raciones abundantes

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a juancarlosl547
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos aqui de casualidad y es un buen sitio para comer. Al estar apartado del Duomo, no hay agobio de gente, la comida buena y el trato tanbien.

Nada mas entrar te hacen esperar en unos asientos y te ofrecen champan para tomar mientras preparan tu mesa. Esperano la comida te sirven un aperitivo de rissoto al pesto.

Pedimos una ensalada cesar, una pizza tirolesa y agua, y nos costo 32€.
Trato agradable y el sitio muy bonito

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a EguZkil0re