“Calle peatonal”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 209.25*
Recorrido por el distrito de moda de Milán
Clasificado como N.º 66 de 1,064 cosas que hacer en Milán
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Tenía muchísimas ganas de visitarla después de todo lo que había visto, oído y leído sobre ella. Es una calle peatonal con las todas las boutiques y las tiendas de marcas de lujo. Pero me decepcionaron los escaparates y las tiendas, esperaba más. Probablemente cree expectativas mayores de lo que realmente vi. De hecho tuvimos que comprobar en el navegador que no nos habíamos equivocado de calle ya que pasamos por delante sin darnos cuenta que esa era la calle. Me gustaron más y me llamaron más la atención varios edificios de la calle que las tiendas y los escaparates.

1  Agradécele a Marta G

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Realmente si te gusta disfrutar de la moda y sus creaciones, este es un lugar apto para ver vitrinas, y conocer las ultimas tendencias de los diseñadores; es costoso para quien no compre habitualmente en estos sitios.

1  Agradécele a cadavidmonica
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Si se va a dar una vuelta por Milán merece la pena pasear por esta calle. Es una calle peatonal cerca del Duomo. Gran cantidad de tiendas de marca por toda la zona (Manzoni-Spiga-Monte Napoleone-Sant Andrea. Un paseo agradable.

Agradécele a IvanLZ
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Sin duda nos encanto pasear por esta calle, con tiendas muy elegantes y mucho glamour, aunque no es para nuestro bolsillo, sin duda vale la pena mirar la decoración de los locales.

Agradécele a Palizao
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontré esta peatonal repleta de lujosos negocios de primeras marcas de nivel mundial de casualidad. No sólo estaba toda decorada con motivos navideños, luces y demás, sino que constantemente pasaban villancicos de Frank Sinatra, un espectáculo!

Agradécele a franortiz13