“Lujo y moda”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 202.46*
Recorrido por el distrito de moda de Milán
Clasificado como N.º 60 de 1,023 cosas que hacer en Milán
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Cuando uno piensa en Milan, piensa en el Duomo, museos, pero tambien en la moda, Es un lujo caminar por sa calle y tambien algo de distraccion luego de tanto museo, tanta historia

Agradécele a 417angela2015

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2016

Hay un sinfín de tiendas, una más lujosa y cara que la otra. Es interesante observar el ambiente y ver algunos escaparates espectaculares.

1  Agradécele a raulako2016
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Esta callejuela bellisima es la espina dorsal del barrio de la moda. En ella podrás encontrar las tiendas de las gandes marcas de la moda.

Agradécele a GMC1974
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Tenía muchísimas ganas de visitarla después de todo lo que había visto, oído y leído sobre ella. Es una calle peatonal con las todas las boutiques y las tiendas de marcas de lujo. Pero me decepcionaron los escaparates y las tiendas, esperaba más. Probablemente cree expectativas mayores de lo que realmente vi. De hecho tuvimos que comprobar en el navegador que no nos habíamos equivocado de calle ya que pasamos por delante sin darnos cuenta que esa era la calle. Me gustaron más y me llamaron más la atención varios edificios de la calle que las tiendas y los escaparates.

1  Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Realmente si te gusta disfrutar de la moda y sus creaciones, este es un lugar apto para ver vitrinas, y conocer las ultimas tendencias de los diseñadores; es costoso para quien no compre habitualmente en estos sitios.

1  Agradécele a cadavidmonica