Los precios más bajos para tu estadía
Doubletree
eDreamsUSD 104
TravelocityUSD 104
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Está algo alejado del centro, pero no en medio de la nada, sino en el barrio de Lingotto, antigua fábrica de Fiat, rodeado de centros comerciales, cines, etc. Si llevas coche es una opción estupenda de alojarte con la calidad presumible en un Hilton y a un precio más que razonable. Habitaciones excelentes, trato exquisito del personal, limpieza total... y el restaurante es de precios razonables, por si no quiere sirve al centro a cenar. Muy recomendable..

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a PacoNadal
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

Hotel cómodo, comida deliciosa y cuartos muy cómodos. La ubicación es un poco lejos pero se pueden mover en metro. Experiencia 9/10.Utilice el gimnasio y las máquinas todas en perfecto estado y limpias

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a valentina021290
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018

Hotel muy moderno, habitaciones amplias, sensación de comodidad, buen desayuno y buen servicio. Nos ayudaron en todo. Si vas a la feria, es una opción recomendable, sin duda, ya que está a 5 minutos andando y tiene buen transporte al centro.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gerencia247
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018

Me alojé 6 noches. Las instalaciones son excepcionales, es una antigua fábrica de Fiat remodelada, impecable en decoración y limpieza. Las habitaciones son amplias aunque algo frías en su decorado. El baño es amplio muy moderno, con ducha tipo spa. La mayoría del personal es muy amable salvo algunos de recepción.
El personal del bar es sumamente atento y cordial.
La particularidad de este hotel es que se halla conectado a un Shopping, al lado tiene un supermercado y enfrente está Eataly que realmente es buenísimo para comer (se trata de otro Supermercado tipo Gourmet) pues tiene variadas opciones frescas y saludables.
A 400 metros de distancia está la estación del metro que en menos de 15 minutos conecta al centro de la ciudad.
Otro dato importante es que queda a 2 Km del ITC ILO, al cual se puede llegar en taxi o en automóvil, creo que no hay transporte público hasta ahí.
A mejorar: la puerta del baño de mi habitación no se cerraba del todo (era corrediza) y ciertos empleados deben ser más agradables.
No obstante, volvería sin dudar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge Rafael B
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches en este hotel...El personal muy amable, las habitaciones súper cómodas y amplias incluyendo el baño ....La decoración me encanto.... es una antigua fábrica de la Fiat y la ubicación un poco retirada pero tienes al lado una estación de metro en la que te puedes movilizar hacia el centro sin problema... además se respira un aire de seguridad. El problema por el que no le di toda la puntuación fue que no pudimos dormir bien debido a que en la noche el aire no funcionó y pasamos un calor terrible, la segunda noche peor que la primera, literal sudamos ! Es una lástima porque por lo demás estuvo muy bien !

1  Agradécele a martinezbennasar