Abierto hoy: 10:30 - 13:30
Lo más destacado según el crítico
Recomendada 100%

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022
Sergi R
Un free tour maravilloso con Angelo

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022
Luact
Londres, Reino Unido
mediante dispositivo móvil
Leer las 453 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Turín y sus alrededores
desde USD 48.46
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022

Hicimos el tour con Angelo y fue genial! Nos pasó el tiempo volando, ni nos dimos cuenta que habían pasado las 2horas y media. Angelo nos explicó la historia de Torino, así como curiosidades arquitectonicas y gastronomicas de la capital del Piemonte. Además nos recomendó aue museos visitar para acabar de conocer perfectamente la ciudad. Lo dicho en el título, 100% recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a Sergi R
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Para todas aquellas personas que estén pensando en visitar Turín, no os perdais este Free Tour porque es super completo! Además, te hace sentir una conexión especial con Turín.
Realizamos el tour el 07/11 con Angelo y nos fuimos encantadas/os con todas las cosas que nos contó.
Sobre 2 horas y media que se pasan volando y que te hacen tener ganas de conocer más ña ciudad.
Gracias Angelo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a Luact
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

Gracias a Laura ( creo ) que nos hico el Free Tour el dia 30 de Julio.

Una experiencia muy enriquecedora y magnifica para empezar a conocer Turin.

Nos dio consejos de visitas que realizar

Muy recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a nibelungen25
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Me encantó el free tour de Angelo, en unas 2h y media nos explicó cosas muy interesantes sobre la ciudad de Turín y nos dio muchas recomendaciones gastronómicas y sobre museos/visitas que se pueden hacer. Y Angelo es super amable! Muy ameno y super recomendable!!

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a raquelcR7124TA
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Angelo nos hizo un fantástico tour de Torino. Fue muy ameno y aprendimos mucho de la ciudad. También nos explicó muchos sobre la gastronomía de la región

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a belenm2