Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Sitio muy acogedor, el primer día llegamos un poco tarde pero nos esperaron sin problemas, por la mañana Filippo nos acercó al piso de nuestro hijo que está de Erasmus para no sacar el coche, nos indicó sitios para cenar y estuvieron todos muy atentos, buena habitación, acogedora y cómoda, el desayuno muy bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedro210
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017

La familia te acoge afectuosamente y te sientes especial desde el minuto 0. El alojamiento es acogedor y lleno de detalles.Nuestro apartamento para 4 personas estaba distribuido en dos plantas, con dos camas dobles y una individual arriba y una cuarta cama individual abajo. Parking dentro de la misma finca.El desayuno muy bueno, con pastelería casera y productos de alta calidad, servido en el porche de la casa principal. Todo un acierto!

• Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina100
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Es de esos sitios inolvidables e inmejorables. No falta ningún detalle. Un gusto exquisito y la atención de Paula esmerada.
Su hijo Filipo muy agradable y atento. Te ofrecen información acertada de lugares para visitar.
El desayuno increíble )mesa buffet con bollería, fiambres, yogures, leche fresca, el café casero y espectacular, huevos revueltos, mermeladas, no echas en falta nada) y en un ambiente muy familiar.
Te hacen sentir parte de la familia.
Si vuelvo a Italia, sin duda, regreso a esta casa

Consejo sobre las habitaciones: Sitio de lujo a un precio económico
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura M
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa es bucólica, decorada hasta el último detalle. Muy acogedora. Tiene una terraza para estar, una sala para escuchar música o leer, la habitación enorme. Cama muy cómoda. La ducha y baño todo restaurado con toque antiguo. Anfitriones muy amables. Nos recomendaron un sitio fantástico para cenar, donde encima nos hicieron descuento por venir de este B&B. Repetiría sin dudarlo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mónica T
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Buena relación precio Vs comodidad.
Su ubicación la hace llamativa, ya que solo queda a media hora de Venecia y media hora de Verona.
La atención fue la mejor, es limpio y acogedor.
Siempre estuvieron pendientes a nuestra llegada y nos atendieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lindas y esta bien para descansar. Incluye un buen desayuno para continuar con tu viaje.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a klalimp7