Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Hotel ubicado muy cerca de la Plaza San Marcos. Habitación con la típica decoración veneciana, cómoda. El baño bien grande y en nuestro caso las ventanas daban a la angosta callecita donde se ubica. El trato en la recepción fue amable y el desayuno muy completo, con unas croissant riquísimas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Vilma P
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Al llegar al Hotel nos asignaron un departamento sobre la Plaza san Marcos, que nos daba una visión espectacular de la misma. Muy amplia y con detalles de categoría. El desayuno proporcionado muy completo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a miguel1956
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por la ubicación y es lo único que se salva. A nuestra llegada un señor muy poco amable y educado que nos coge la documentación, casi sin mirarnos, le pedimos un mapa y no tiene, lea pedimos un par de recomendaciones y menudos antros nos recomendó.la habitación a primera vista todo muy limpio, pero después de la primera noche decir que el colchón estaba muy duro como dormir en el suelo, se escuchaba mucho el ruido de la calle así que 3 noches casi sin dormir.
El desayuno si solo vais un día está bien, pero es que cada día ponen lo mismo, croissant, pan bimbo, leche, 3 embutidos y los mismos danones y zumo de naranja.
Ya está cada día lo mismo, podían variar algo, pues no, los 3 días lo mismo.
En definitiva elegirlo por la ubicación que está muy cerca de la plaza de San Marcos pero nada más.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a alonsohuertas1
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Jamas me senti tan destratada en Italia,apenas nos presentamos en recepcion a nuestra llegada,el empleado dijo que debiamos abonar la estadia ya que le mostre la reserva y dijo que la agencia no habia efectuado el pago,obvio que no iba a pagar dos veves,en forma soberbia y maleducada dijo" NO PAGA,NO SUBE",ademas cuando despues de fijarse de muy mala gana corroboro lo que le decia,ni siquiera pidio disculpas.Tambien me robaron dinero en la habitacion,apenas llegamos,encontre mis cosas revueltas y en el baño a un empleado cambiando un filtro de agua,lo elegi por ubicacion,pero encima nunca pude ubicar al gerente ni denunciar lo que habia ocurrido.Tampoco funcionaba el aire acondicionado!que me importa si es otoño si hacia mucho calor,no lo RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Silvia B
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Lo primero: íbamos mi tía y yo y nos dieron una habitación con una cama matrimonial, la que tuvimos que compartir porque no hubo caso que nos cambiaran. Gracias a Dios nos tocó una habitación cercana, de fácil acceso, lo triste fue que al entrar al baño nos encontramos con toallas en el piso y con una gotera que venía desde el techo donde había un agujero cuadrado bastante grande. Le avisamos al recepcionista y nos miró como si fuera normal, cuando volvimos de caminar, solo habían secado el piso del baño, habían puesto un papelero para la gotera y nada más.
Como solo pasamos 2 noches y nos había costado mucho encontrarlo (ya que el nombre está bien oculto) no quisimos seguir reclamando.
Lo segundo: la atención en recepción fue pésima de parte del empleado que nos recibió (un hombre calvo y alto, de entre 30 y 45 años), los otros recepcionistas que vimos fueron más amables, pero no de mucha ayuda. Frente a algunas consultas nos miraron despectivamente y no contestaban de buena manera. Solo uno de los empleados de la recepción se salva, un hombre cuarentón canoso y con un poco de barba.
El lugar para almacenar las maletas es debajo de una escalera, y no se fijan en quién toma o deja el equipaje, lo que no lo encuentro seguro.
La ubicación es el punto fuerte de este hotel, está a una cuadra de la plaza San Marcos, sin embargo eso mismo debería hacer que el hotel fuera mejor.
Nos topamos con un turista asiático que estaba presentando una lista de observaciones, por lo tanto no es solo mi opinión.
En nuestra habitación (101) se escucha todo el ruido de la calle. No llega la señal del wifi a la habitación.
Ah! la ducha es un rectángulo angosto, donde la cortina de baño se pega al cuerpo y hace imposible darse una ducha normal. El agua se sale y deja salpicado gran parte del piso del baño.
El desayuno estaba bien, la atención de la mujer a cargo es destacable, muy diligente y amable.
Por último, ambos días de nuestra estadía, nos despertó la música de una radio que sonaba en el pasillo y ruido de construcción.

Consejo sobre habitaciones: No aceptar la habitación 101. Tiene una gotera en el techo del baño.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a susitasj