“Buena”

Rango de precios: USD 7 - USD 12
Barrio: Castello
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasta y la salsa muy buena. Te la puedes llevar para comer. El personal amable. La única pega es que me quedé con hambre no es algo que llene mucho pero vale la pena probarlo

Agradécele a canaria_rubi

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño donde puedes comer si hay sitio y sino esta preparado para llevarlo.
Hemos probado tortellini y gnocchi natural ( también los hay de espinacas o calabaza). Todo buenisimo. Los puedes poner con la salsa que prefieras.
Personal muy amable que nos explico los tipos de pasta y salsas.

Agradécele a maria l
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era un sitio muy tranquilo donde nos atendieron muy rápido y bien la comida muy rica y si tienes alguna prisa ese es el sitio perfecto.
Se puede comer sentado hay dos mesas pequeñas pero lo típico es comer de pie.
El plato que mejor estaba era salsa de pesto con ñoquis de calabacín.
Si tuviera que poner alguna crítica sería que es buenisimo a todos los restaurantes le daría un poco de envidia
El precio era normal

Agradécele a Ruth G
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica pasta, muy buena atención, porciones algo pequeñas, pero bien logrados los sabores, para recomendar!!
La excelente atención de su propietario es algo a diferenciar con el resto de lo que experimenté en Venecia

Agradécele a loscarballo
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy almorzando en Baci pastas. Muy ricas y altamente recomendable! Excelente la atencion de su dueño. No duden en pasar a probar loa torteletis de ricota y espinaca!

Agradécele a Cris V