“Auténtico, por fin!”

Comida: Italiana
Barrio: Cannaregio
Barrio: Cannaregio
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de caminar rodeados de turistas, manadas de gente y tanto canal... Este es un alto en el camino diferente: buen vino, buen aceite, tapas súper ricas... Ambiente vinícola y muy cuidado. Recomendado 100%

Agradécele a Isabel A

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le doy 2 estrellas y no 1 porque la comida no estaba vomitiva, y el lugar está bellamente ubicado y decorado. El servicio es malo, habían al menos 4 meseros desocupados y no lograban atendernos de forma organizada. Nuestros pedidos se demoraron 1 hora y media en llegar!! Nos sirvieron los bebestibles en un principio, por lo que cuando llegó la comida (fría) ya no nos quedaba. La comida no es buena. Pretende serlo pero no lo es.

Agradécele a Isidora N
claudio t, Direttore en Cantina Aziende Agricole, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018
Traductor de Google

Gentile Sig.ra Isidora, Siamo sicuri che ci avete confuso con un altro posto, in quanto noi siamo un piccolo wine bar senza camerieri, ma gestito da solo due persone. Controllate attentamente dove siete prima di condividere i commenti sui social media. Se sarete di passaggio potrete verificare di persona. Grazie

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Volvería...
Excelnte stop en nuestro recorrido de ese día por Venecia!
Buena comida, buen vino, lo beunos de Italia...

1  Agradécele a Alejandra A
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien atendido por Roberto nos puso un vino de la zona muy rico y unas tapas tb bastante buenas. Es recomendable 100% y no es demasiado caro

Agradécele a nur198
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Fueron muy Profesionales cuando fui con mi Marido . Puedo hablar de las tapas y los vinos que sirvieron . Volveremos

Agradécele a Dina t