Lol.travel
Trip.com
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel. Cerca del rialto y de la plaza san marcos. No es sencillo encontrarlo debido a las callecitas de venecia que son laberinticas. Tiene una entrada por la calle y otra que da al canal pudiendo llegar en taxi acuatico facilmente. La decoración del hotel es muy linda. La habitación es linda, iluminada, tamaño normal. Cama cómoda, limpieza impecable. El baño súper amplio y cómodo. Cambio de toallas 2 veces al dia. El desayuno es completo y variado. Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mariangelr2015
mgr-aqua, Responsabile relazioni pubbliche en Aqua Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado Maru R,

Quisieramos decirle gracias por la reseña sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos gusta mucho que le gustò el cuarto y el servicio ofrecido de nuestro equipo.
Esperamos en darle la bienvenida otra vez,
Estimados saludos,
Aqua Team

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo difícil fue llegar... pero una vez en el hotel todo fue de maravilla, el cuarto ideal para familias de 4 con dos recamaras, el personal atento y hablan español, el desayuno bastante completo. Definitivamente regresaría siempre!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 312jos_d
mgr-aqua, Responsabile relazioni pubbliche en Aqua Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Estimado Señor José d,

Queremos decirle gracias por haber compartido su reseña sobre su estancia en nuestro Hotel.
Nos agradezca mucho que le gustò nuestra habitacion, el trato del personal y el desayuno.
Gracias todavia de sus palabras y esperamos de poder darle la bienvenida de nuevo,
Estimados saludos
Aqua team

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Sólo estuvimos una noche, pero todo perfecto.
Localización inmejorable, habitación amplia y muy limpia.
Cama muy cómoda y nada de ruido.
Atendieron a nuestras peticiones y nos guardaron equipajes.
Servicio atento.
Desayuno muy completo y variado.
Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Location, location, location....
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Marc1899
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Muy buen hotel con igual nivel de calidad. Habitaciones con look veneciano (incluyendo paredes enteladas) de medidas generosas y, especialmente, baño muy amplio. Tranquilo, cero ruido (suelo despertarme con cualquier ruido). Desayuno buffet satisfactorio. Personal de conserjería atento y cordial, aunque con un trato limitado a sus estándares, o sea no esperar un trato de más proximidad y cálido que uno imagina encontrar en Italia. Precio un tanto elevado, pero Venecia obviamentes es muy cara comparándola con (por ej) Firenze o Roma. Algo no menor es su ubicación: a escasa y similar distancia de Rialto como de la Piazza San Marcos (no más de 5 minutos caminando). Recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a OscarFT
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Pequeño hotel bastante bien situado, el servicio muy atento, llegamos pasadas las 22:00h y se tomaron la molestia le llamar a un restaurante muy proximo para ver si aún podiamos ir.

Las habitaciones son de un estilo muy veneciano, un poco pequeñas para mi gusto, pero muy comodas, en general el hotel esta bastante bien, un poco sombrío y con falta de luz natural, pero bien.

El desayuno un poco escaso y los camareros... bueno no digo que estén locos por su trabajo, pero almenos disimular un poco el hecho de que no os gusta.

Consejo sobre habitaciones: Especificar vistas al canal
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a jjmarimon