Trip.com
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de excursión a este hotel muy bien situado ( muy cerca de la estación de tren) la verdad que es algo antiguo pero elegante. Nos tocaron unas habitaciones preciosas. Muy buen desayuno con una máquina de pankakes curiosa y nos salió bien de precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a annita1cc
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación del hotel y excelente desayuno mediterraneo, hotel antiguo buen conservado, baño grande y limpio y habitación bastante completa, equivale a un 3 estrellas en España. Personal servicial en cuanto a excursiones mapas etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a imano87
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

El hotel es un poco antiguo pero está bastante bien: buena ubicación (muy cerca de las estaciones de tren y bus, y un buen sitio para empezar a andar), limpio, el personal en general es atento, buen desayuno para cargar baterías y patear la Serenissima... muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a manolohc
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

muy buen hotel, atención, ubicación ...las habitaciones son fantásticas te recuerdan la Venecia del pasado, la ubicación es excelente, esta muy cerca de la estación de trenes y de todos los servicios, volveré otro año

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a SusanaC2455
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de tren y de la plaza de Roma donde llegan los autobuses. Además está en una calle con abundantes restaurantes y tiendas. La atención correcta y nosotros teníamos una suite, que estaba muy bien. Las camas buenas, lo cual es importante para descansar y el desayuno bueno. Me gustó como para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son buenas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 613karing