“Pizzas muy buenas y baratas”
Opinión sobre: Pizza 2000

Pizza 2000
Clasificado como N.º 32 de 1,594 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Comida: Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Polo
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Comimos una pizzas 4 estaciones que nos hicieron muy rápido, estaba muy buena y era bastante grande. Sin duda es un sitio para visitar, comer rápido y seguir visitando.

Agradécele a Traveler192207

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por los comentarios y no me defraudo. Atentos y amables me prepararon dos pizzas familiares que apenas cabian en ña caja por 22€. Riquísimas y de tamaño espectacular. Totalmente recomendables.

Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más nos dejamos guiar por los comentarios de esta página para probar una excelente pizza italiana.
Es un lugar pequeño, cuenta con una barra para comer desde donde puedes ver la elaboración de tu pizza. La pizza es excelente, fina, crocante y sabrosa. Para dos personas pedimos una pizza tamaño normal 4 estaciones,  así que pudimos probar distintas variedades (todas ricas), una lata de cerveza y una botella de jugo de 500 ml, gastamos €12 aproximadamente. La recomiendo, buena relación precio, calidad y sabor!
Eso sí, si buscas glamour o romanticismo, no es la opción q estás buscando.

Agradécele a Milene G
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Mi mujer y yo nos acercamos para coger un cacho de pizza y seguir caminando por Venecia, pero al entrar y ver las pizzas... salimos sin cacho de pizza.

Agradécele a Sergio_Mouron
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por la ciudad y por Burano toda la mañana, buscamos esta pizzería por las buenas recomendaciones que tenía en TripAdvisor.
Pedimos distintas porciones de pizzas (masa muy fina y rica): cebolla y atún, salchichas y patatas fritas y diavola. Cada porción costaba 2 €, muy baratas para el tamaño que tenían.
Si preferís pizzas completas, es más económico.

Agradécele a Tere S