S/ 1,480
S/ 1,360
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentable habitacion pequeñisima en un edificio anexo en la cual la cama casi que no cabia en la habitacion, sabana agujereada y manchada como de haberla pisado, tv por satelite que era imposible de ver, aire acondicionado que no enfriaba apenas y estando en agosto ..., wifi sin funcionar, la habitacion en planta baja que escuchas el porterillo al que hay que llamar para que abran desde recepción. Una autentica decepecion, solo muestran en la web las buenas habitaciones impropio de un hotel que anuncia 4 estrellas. Lo desaconsejo totalmente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Migue H
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación para nosotros ha sido perfecta, no llega a cinco minutos de San Marcos.

Nuestra habitación y el baño eran espectaculares, decoración típica veneciana y muy grandes. Por poner un pero, el colchón me pareció un poquillo duro, pero eso va en gustos.

El trato y el servicio más que correcto, fueron muy amables, yo les pedí desayuno sin gluten y lactosa y las camareras fueron muy atentas.

La habitación de nuestros amigosera también muy grande aunque su baño era algo más pequeño, con ducha pequeña en lugar de nuestra bañera de hidromasaje. Cuestión de suerte!! 😂

He leido y visto que hay habitaciones en la cafetería, menos mal que no nos tocó allí, porque la nuestra era en la planta 2 y no había ningun ruido, supongo que las que están en el restaurante si tendrán que oir algo de follón.

Por lo general nuestra estancia ha sido perfecta, lo recomiendo sin duda.
Me he enamorado de Venecia!!😍

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a lazazu28
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Pequeño hotel ubicado frente a un pequeño canal con el encanto que supone que para acceder a su interior haya que atravesar un pequeño puente.La situación muy próxima a la plaza de San Marcos.El problema es que todo esto hay que pagarlo,el precio es elevado para la habitación y el desayuno que se oferta.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a robertocasas9
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico. A 2 minutos Piazza San Marco. Antiguo palazzo en un canal secundario.
Habitaciones amplias, algunas con reformas pendientes. Desayuno justito.
Si es posible evitar habitaciones primera planta, integradas en comedor desyunos por posible ruido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a joan0559
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estándar, las que no son suites son muy pequeñas y están en un edificio aparte, cerca pero aparte. El personal del hotel muy amable. El desayuno normal, completo, dispone de pan, croissants, bacon, salchichas, huevos, embutidos, cereales y fruta y galletas. Los salones del edifio principal (donde está recepción) son muy bonitos. La ubicación es excelente, muy cerca de San Marcos. El baño también correcto. Lo único como comento es que las que no son suites son muy pequeñas y básicas y no son lo que el hotel quiere mostrar con las fotos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a lsantosmm
hotelcadeiconti, Direttore en Hotel Ca' dei Conti, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Buenos días, lo siento si la habitación no le gustó. El tamaño varía ya que estamos en un edificio veneciano original. En Palazzo Conti Querini tenemos habitaciones clásicas muy amplias. De todos modos gracias por tu comentario.