Opiniones (1,119)
1,119 resultados
1 - 6 de 1,119 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Fui a este hotel en enero del 2020.
Nos alojamos en una habitación superior y con desayuno. La habitación es perfecta con vistas a uno de los canales (y la cama super cómoda), y el desayuno super completo.
Los trabajadores super atentos en todo momentos y sabían hablar castellano. También nos entregaron un mapa con los sitios mas emblemáticos de la ciudad y nos explicaron como ir a Burano y a las diferentes islas de alrededor. A su vez el hotel después de hacer el check-out te guarda tus maletas sin coste alguno.

EL hotel se encuentra un poco alejado de la zona centro a unos 25 min de San Marco, pero gracias a ello puedes conocer la verdadera Venecia ya que es un barrio que sigue viviendo gente de allí, con sus restaurantes y bares, todo muchísimo mas tranquilo.

gracias a este hotel pudimos conocer las dos caras de Venecia y no sabría con cual de las dos quedarme.

Si volvemos a Venezia repetiremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Elegir si podéis habitación con vistas al canal
Agradécele a claudiamicolau96
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel hace unos dias y me deje mis auriculares inalanbricos en la habitación, misteriosmente desaparecieron y les respuestas al llamar al hotel es que no los encuentran. No recomiendo este hotel ya que no han mostrado interes en recuperar mis pertinencias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 544marcf
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Buen hotel situado en una zona tranquila pero a la vez cercano tanto a la estación cómo a Rialto.
Superó nuestras expectativas, la cadena Eurostars es un acierto.
Habitación amplia y bien equipada.
Desayuno muy completo y el personal muy atento y profesional

1  Agradécele a Juan Carlos P
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El hotel es muy cómodo.Viajamos en familia y nos dieron una habitación en 2 alturas con una cama doble y un sofá cama doble, bastante cómodo. El desayuno bastante bueno. Repetiria sin dudarlo. Está en Venecia en una zona tranquila, y permite ir andando a todos los sitios.

Agradécele a Marina C
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia super correcta.
Habitación muy amplia y limpia.
Da gusto dormir en una buena cama,tan amplia y cómoda.
Muy buen precio y el desayuno correcto y abundante.
Sin duda hotel para recomendar.
Apenas a 10 min. del centro enloquecedor de las calles de Venecia

1  Agradécele a Pili75SS