“Trato perfecto”

Comida: Italiana
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy atentos en todo momento por los camareros y cocinero, buena comida y buen precio, molto grazie!!

Agradécele a Charly V

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo lo vi caro, dos copas de vino, una lasaña, un plato de pasta y dos tapas 33€. Todo muy normalito, poca variedad, el sitio muy pequeño y muy escondido. Venecia es muy cara pero para una vez que se va merece la pena pagar un poco más y tener mejores vistas. Yo no hice ni fotos y mira que yo hago fotos de todo

Agradécele a mpalmajaen
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo que este local salga en el top 15.
Esta sobrevalorado hasta más no poder.
No hablo sólo de la pasta que lleva tomate para aburrir. Parece tomate con pasta más bien...
Sino de los pinchos que ponen, el de pescado se nota calentado en microondas, en sándwich es como si en un paquete de pan de molde metes una loncha de jamón York y queso... Y así con los demás probados.

Desde luego no está mal de precio para esta zona, pero prefiero pagar algo más y comer en condiciones.

NO LO RECOMIENDO para comer.

1  Agradécele a Antonio H
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por las opiniones de TripAdvisor y no nos decepcionó. Pedimos un entrante de mozarella, una ensalada y unos macarrones con atún y todo muy rico. Bien compensando la ración con el precio. Muy recomendado! Sitio acogedor.

Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía pendiente dejar mi opinión sobre este sitio.

No entiendo que este sitio esté el numero 13 de toda Venecia.. no tiene sentido.

La comida es muy pero que muy floja. Pedimos primero un combo de entrantes... Y nos pusieron una serie de friturias de la que no se salvaba ninguna. Todas secas y ninguna buena.
Mi mujer pidió lasaña de plato principal, y que quereis que os diga, la que compro en el LIDL está mucho mejor
Yo pedi pasta.. y no me jo***, era pasta con tomate y ya. No estana mala, pero es como si hago pasta, le hecho tomate orlando y la sirvo. Si voy a un sitio que es el 13 de Venecia me espero una delicia de lugar

Luego el dueño cantando a grito pelado todo el rato.. que bueno, si la comida es buena y tal, te cae en gracia.. pero si te sirve comida que yo mismo puedo hacer, pues ya se te mosquea tanto cante

Lo unico bueno es que el precio es bajo y no nos gastamos mucho (cuando digo precio bajo no digo barato, digo que te gastas poco.. porque pa lo que pusieron es caro

Practicamente siempre acierto fiandome de tripadvisor.. pero en este caso vaya FAIL mas grande

2  Agradécele a Dorkaitz R