“Excelente”

Rango de precios: USD 5 - USD 12
Barrio: Castello
Barrio: Castello
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos creps salados. Aunque cuesta comerlos si no te gustan los sabores muy intensos, como en el caso de algunos quesos, están increíblemente bien preparados. Masa riquísima. Espero poder probar los dulces.

Agradécele a aialafih

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Un lugar pequeño y agradable cerca del centro de Venecia. Comimos una crepe salada buenísima, pedimos si podía ser sin nueces (por intolerancia) y el chef fue muy amable y tuvo el detalle de ofrecernos otros frutos secos. ¡Ojalá haber probado algún dulce!

1  Agradécele a Minea H
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen puesto, muy amable el personal, muy buena la música, calidad-precio perfecto!
Recomiendo al 100% !!!!!

Agradécele a Fausto C
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar y les quedaban pocos tipos de pan, pero aun así estaban los dos panini que probamos muy ricos. Sin extra charge por llevarlos (take away). Puedes hacertelos a tu gusto sin problemas. Tambien tienen pizzas y canapés ya preparados en el día. Absolutamente recomendable

Agradécele a Esther A
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Un muy buen lugar para una comida rápida. Las foccacias muy ricas así como los montaditos típicos, escialmente el de un tipo de brandada de bacalao. La cerveza artesana también muy buena.
Los camareros muy atentos y amables.
Además está ubicado en un canal precioso.

Agradécele a Ricardo H