“Buenísimos bocadillos”

Pont'e Ferru
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Nuoro
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción si quieres comer bocadillos o hamburguesas. Los bocadillos (paninni) con productos típicos están muy ricos. Excelente opción.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 698ricardob

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ventajas: céntrico. Pedimos la hamburguesa con huevo bacon y cebolla y dos aguas naturales. Hamburguesa muy buena pero algo pequeña. El servicio fue bastante rapido.

Desventajas: no se puede pagar con targeta se credito. La factura era de 14€ y el señor rechazó el billete de 20€ que le di. Nos exigió pagar con un billete de 10€ y 4 monedas de 1€, gesto que me pareció muy descortés por su parte.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a 502mireiaj
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante, que ocupa una pequeña esquina en Nuoro, tiene una carne de extraordinaria calidad, cocinada en su punto y con guarnición de patatas fritas redondas riquísimas y verduras, en general todo lo que comimos estaba estupendo.
La pareja de propietarios super amables, nos ofrecieron a probar un vino de la zona muy bueno.
Inmejorable relación calidad-precio
Aquí vale el dicho de "las apariencias engañan".

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a 805jos_luisf
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un kiosco de madera enfrente de la Iglesia y tienen varias mesas en la calle. Es una parada comoda, con buenos bocatas y camareras muy simpaticas.
De precio tambien bien. Bocadillos 4€ y patatas fritas a 2.50€. Estupendo!

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a noelial223
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con solo 4 mesas en terracita,muy tranquilo y la comida excelente...bocadillos originales y muy buenos con gastronomia de la tierra,los dueños muy atentos y amables...te recomiendan en todo momento. Sin duda repetiré si tengo ocasión de volver. Fabuloso y ademas a un bajo precio.

Fecha de la visita: agosto de 2015
4  Agradécele a Jordi P