viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

blanka210...
San Adrián, España
“Intento de estafa”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo peor de la estancia fue la inmobiliaria que nos atendió. Creo que al vernos jóvenes decidieron intentar estafarnos enseñándonos un apartamento que nada tenía que ver con el que nosotros habíamos reservado insistiendo en que había sido Tripadvisor el que nos había engañado con las imágenes mostradas. Sin embargo, tras mucho rebuscar en los emails, conseguí dar con uno de la inmobiliaria en el que ellos mismos me mostraban el mismo apartamento que esta página y así conseguí que me dieran por el que yo había pagado, (es decir, el que se ve en este anuncio). Del mismo modo, la inmobiliaria cobra unos gastos de los cuales no se pronuncian hasta 48 horas antes de tu llegada (unos 25 euros por luz y agua por persona).
El apartamento está genial, unas vistas increíbles aunque el coche hay que cogerlo para todo ya que está en medio de una montaña. No obstante, repito que lo peor fue la inmobiliaria que se encarga de darte las llaves a tu llegada.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2