Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 82
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 69
Ver oferta
Expedia.comUSD 77
eDreamsUSD 82
PricelineUSD 82
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

El hotel es muy cómodo, precios accesibles, muy limpio, personal amable,el bufet está delicioso con un sazón muy rico, y su ubicación es perfecta, te queda cerca el centro, y lugares de interés. Hay estacionamiento

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Cruiser674899
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Lamentablemente estuvimos una sola noche en Olbia con mi esposa y en este magnífico hotel. La primera sorpresa fue en recepción cuando nos dijeron que dada la disponibilidad de habitaciones nos iban a dar una superior por el preco que habíamos pagado una standard. Eso se llama "fidelizar al cliente". Demás está decir que la habitación fue una de las mejores en las que estuve alojado a lo largo de mis viajes que, gracias a Dios, no son pocos. Una decoración de estilo con un gusto muy refinado. Cuenta con una terraza que hay que conocer, con impresionantes vistas de toda la ciudad y la costa. Sumado a esto, la atención del personal de recepción (hablan español), dándonos detalles de la ciudad, recomendando lugares y cómo ir a las mejores playas de la zona, hace que no me canse de recomendar este hotel. Como broche de oro, el desayuno: ES PEC TA CU LAR....completísimo, hasta con variedad de quesos y embutidos que lo convierten en un verdadero brunch. Si vuelvo a Olbia, sin dudas me hospedaré aquí y lo mismo les recomiendo a todos los que lean esta opinión.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Rotsen10
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

La habitacion doble amplia y cómoda. La atencion del personal es destacable, todos muy agradables, hablan español y son sumamente atentos. El desayuno no es muy variado, podrían mejorarlo. Tiene parking privado y gratuito.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a sandra m
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de situación céntrica con disponibilidad de parking privado a unos 50 m. Habitaciones amplias y luminosas. Limpieza impecable. Trato absolutamente afable y familiar. Hablan español. Desayuno perfecto. Hotel absolutamente recomendable. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a JOSE MANUEL P
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Bien situado en el centro de Olbia y con Parking cercano gratuito. Desayuno muy completo, se encuentra cerca de restaurantes, fantástico si vas con coche
Habitación agradable y amplia. El personal de recepción es muy amable y atento para lo que necesites.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Dosde4