Los precios más bajos para tu estadía
USD 87
PricelineUSD 92
travelup.comUSD 110
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016

Está muy bien ubicado, en una zona con bonitas vistas. La decoración es clásica pero elegante, tiene habitaciones amplias y buen baño. El buffet del desayuno está muy bien salvo el cafe que es malisimo. Los camareros del desayuno son poco agradables y poco amables.El personal de recepción es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones tienen una terraza estupenda
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ana344
ITIMarina, Direttore en Grand Hotel President Olbia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2016

Muchas Gracias por su comentario.

Nos disculpamos si hubo algún malentendido con el personal del desayuno, generalmente apreciada.

Los mejores deseos!

M. Trebiani - Hotel Manager

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Estuve 2 noches con un circuito.Como llegábamos a la hora de la cena no puedo precisar si es céntrico o no. Esta en la primera linea de mar.Habitación excelente con un gran cuarto de baño. Las cenas estuvieron muy bien y con un gran servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Jaume B
ITIMarina, Direttore en Grand Hotel President Olbia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Muchas Gracias por elegir el Grand Hotel Presidente y para la revisión agradable!

M. Trebiani - Director

Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Fue una muy grata experiencia mi estancia en este Hotel. Muy bien ubicado, a 200 metros de la calle principal, frente al puerto. El hotel brinda todas las comodidades ofrecidas. Las habitaciones muy cómodas y limpias, los lugares comunes tanto en el interior como el exterior son muy acogedores, el desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Rosa C
ITIMarina, Direttore en Grand Hotel President Olbia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016

Estimada Sra. Rose,

gracias por las buenas palabras que escribió para nosotros!
Esperamos verte pronto!

M. Trebiani - Director

Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Está magníficamente ubicado, frente al puerto deportivo, el museo arqueológico y a menos de cien metros de la principal calle de Olbia.
Es un hotel con habitaciones grandes y decoradas con mucho gusto en un estilo clásico de "Gran Hotel". Perfectamente equipadas e insonorizadas. Las camas muy cómodas, aunque algo estrechas.
Todo muy limpio. El baño enorme y con todo lo necesario.
El buffet del desayuno adecuado al nivel del hotel, pero a las cenas les faltaba un poco más de elaboración en los platos.
De todas formas es un hotel muy recomendable. El personal de recepción fue muy amable al permitirnos utilizar su ordenador para hacer el check-in on line para nuestro vuelo, ya que el ordenador que tienen para los clientes o funcionaba bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Mª Isabel G
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

Por su ubicación próxima al Casco antiguo y al puerto, Servicio y trato de su personal, como por sus instalaciones y habitaciones, lo recomendamos y volveremos a visitarlo.
Esta ciudad principal en Cerdeña, fue de las más acogedoras de nuestra visita a la Isla.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja