“La mejor casualidad posible”
Opinión sobre: Montecristo

Montecristo
Clasificado como N.º 35 de 454 Restaurantes en Sassari
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Caimos de rebote en este restaurante tras encontrar otro cerrado y fue la mejor elección del viaje. Un servicio de 10/10, comida riquísima tanto en preparación como la calidad del producto, recomendaciones por parte de la casa, tranquilidad en el sitio y ni siquiera unos precios elevados. Visita obligada si se pasa por Sassari.

Agradécele a SaintMedard

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al restaurante nos han atendido con mucha amabilidad. Hemos pedido de entrante un aperitivo italiano del sur y del norte muy completo y bien de precio y seguidamente un risotto de mar que estaba para chuparse los dedos que estaba muy muy bien de precio. Durante el risotto mi mujer se mancho comiendo y Alba, la camarera, fue tan amable de acompañarla al servicio ofreciendole limiparle la mancha sin ningún tipo de compromiso. Un ambiente muy acojedor y romántico, perfecto para cenar comodamente con tu pareja y familiares.

Agradécele a Adrián C
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue realmente amable. Al llegar sin reserva, nos avisaron de que esperaríamos unos minutos y después de esperar un poco más, nos invitaron a una copa de espumoso para compensar la espera. La comida fue excelente, comenzando por el pato y acabando por el atún.

Agradécele a borillo
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Fuimos hace poco, en dos oportunidades, apra lamuerzo, comimos pasta y atun grillado, si bien este no era a mi paladar , estaba abundante y rico, pedimos vino sardo, no s trajeron uva Monica de cerdeña, una emoci+pn imaginense me llamo mónica y mi abuela sarda, depues volvimos al día siguiente a comer las pizzas sin palabras exzquisitas!!! esta vez con cerveza la atencion esmeradisima todos resimpaticos!!! recomendabel precio calidad

Agradécele a Monilu00
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo me pedí rissoto aderezado con vino y queso y no me gustó mucho, estaba muy fuerte, pero mis amigas se pidieron otros platos que estaban muy ricos. De aperitivo nos pusieron unas aceitunas muy ricas, los típicos panes, focaccia y una crema de queso. El lugar muy chulo, decoración cuidada, y la señora muy simpática y campechana. El tiramisú muy rico. Repetiría

Agradécele a Sara L