“Buena comida casera”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

La comida fue muy correcta. La pasta estaba muy rica y muy bien cocinada. Los tallarines negros con almejas y queso estaban espectaculares. Lo que no merece la pena son los platos para acompañar: la ensalada es un plato pequeño con medio tomate laminado, un puñado de lechuga, otro de zanahoria y otro de lombarda; el de varios tipos de queso, con miel y vinagre balsámico de módena estaba mejor.

Agradécele a Luisa C

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos desviamos del centro para degustar un buen pescado y elaboraciones. El pan típico lo hacen casero y recién horneado, un detalle destacable y de agradecer. De antipasti mejillones y almejas en salsa marinera, muy rico. De principal pedimos Rissoto y parrillada de pescado. El Rissoto de los mejores que he probado, muy sabroso y de alta calidad, no mucha cantidad pero correcta. El motivo de no dar la más alta puntuación fue la parrillada, no acorde cantidad precio. Pedimos dos y nos presentaron una bandeja con 6 medios calamares pequeños, 2 gambas y 1 pescado por la mitad. Pensábamos que era parrillada para uno y luego sacarían la siguiente, pero no, iban las dos, 32 euros. Servicio bueno y atención tmb.

Agradécele a DokotaWi
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por Tripadvisor y realmente es mejor que las reseñas. Conocimos a Roberto, que nos aconsejó muy bien, cenamos muy bien, un gran servicio por su parte, una gran amabilidad y una gran calidad en el producto.
Teneis que probarlo sin duda. Calidad-precio muy buena, es donde comen los italianos.

Agradécele a Kimninja88
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es dificil imaginar una cena mas perfecta. Tal como solemos hacer cuando vamos a sitios que no conocemos, nos dejamos aconsejar por el maitre y el resultado fue inmejorable. Mencion especial al surtido de entrantes que nos trajeron: cinco platitos pequeños que estaban todos exquisitos.

Agradécele a Josep N
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante está alejado del centro. Servicio atento y amable. Pedimos tallarines nero y unos gnochi fuera de carta. Ambos platos buenisimos pero escasos de cantidad. De segundo pedimos un plato de carne con rucula y queso por encima a compartir y un postre tb a compartir. La cuenta salio por 55€. Pedimos agua. No volveria a este restaurante.

Agradécele a Ezzequiel