“Excelentes postres”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos pasta típica de Cerdeña, muy buena. Tienen variedad de pescados en la carta pero pasamos directamente a los postres: pastel de queso con tiramisú y milhojas con fresas: deliciosos. El servicio es rápido y atento y el precio razonable y acorde a la calidad.

Agradécele a Esthmor

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y te sientes como en casa. Recomiendo el mix de antipasti para probar un poco de todo. 95€ dos adultos y un niño. Sitio pequeño y muy familiar. Lo recomiendo.

Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

no se si es que somos mas de restaurantes de familia y de gama mas baja... pero el hambre nos agarró desprevenidos en Sassari, fuimos a este restaurante y salimos no convencidos al 100%, los precios caros... el menú muy limitado (15 platos maximo) y realmente eran platos, no se si para un paladar exclusivo (que no era el nuestro) o si simplemente los platos no fueron al 100% de los que esperábamos... un restaurante pequeño... de 5 mesas aproximadamente... y fui difícil entendernos ya que no hablábamos italiano... tan solo español e ingles. Creo que quizás para conocedores lo podrán disfrutar mucho mejor.

Agradécele a Cesar_Chugo
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Caimos en Sassari por un problema y buscamos en el Trip donde comer. Acierto total! La atencion personal y espectacular. La comida estupenda. Recomiendo el entrante variado de mar para compartir, consiste en 8 tapas de pescado buenisimas y muy elaboradas y pescado del dia de 2. Dejarse recomendar. Los postres caseros tambien estupendos.

1  Agradécele a Ieltxu
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque teníamos una hora escasa para comer y coger el bus. La pareja que lo gestiona es joven y con ganas, y se ve que les gusta su trabajo. Productos de buenísima calidad, precios un poco altos para pareja joven, pero abordables. Platos tradicionales pero revisitados, con clase y gusto. Sitio chic. Conviene reservar, por lo que parece.

Agradécele a guirimadri