“Perfecto pero...”

Le Cuspidi
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la mejor heladería que he probado en mucho tiempo! Tienen helados para intolerantes a la lactosa y son muy atentos!
100% recomendado!!

Agradécele a Coffee4u

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Supongo que mi italiano no me permitía pasar por oriundo y eso se notaba en la generosidad con la que se servían las copas de helados. Con qué envidia contemplaba las rebosantes copas de helados que servían a los conocidos y nacionales.

Agradécele a jordinexus07
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Los mejores helados que he comido en mi vida.
Ademas de la atención del personal.
Cada vez que voy a San Leone me como un heladito en este sitio. Me encantan!!!!!

Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2016

Tomamos uno de los helados más ricos de nuestras vacaciones y les aclararo que probamos en todo nuestro recorrido por la costa amaliana y sicilia. Sin dudas para recomendar si andas por San Leone. No te lo pierdas!!!

Agradécele a Cuervo_10
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Se encuentra en el paseo de la playa de San Leone.
La relación calidad - precio es incomparable.
Merece la pena.

Agradécele a joanmanel2016