“Muy buena opción en el centro”
Opinión sobre: Ambasciata del Mare

Ambasciata del Mare
Clasificado como N.º 274 de 1,192 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 51 - USD 58
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Catania
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron en el hotel donde nos alojamos en Catania. Y un acierto. Todo lo que comimos estaba buenísimo. Pasta sabrosa.Pescado fresco y además lo pedimos a la plancha e hicieron caso y no lo dejaron demasiado hecho (en su punto). Servicio rápido.

Agradécele a kabiya

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Las dos veces que he estado en Catania he venido a cenar aqui, tienen el pescado fresco, la pasta buena, y es un restaurante bien situado, a 200 m del Elefantino al lado de la Fontana dell'Amenano, Varias veces he comido los entrantes frios y calientes, son diez platos de cada, para hacerte una idea de la gastronomia Siciliana, y despues uns espaguetis con Gambas y Cigalas que estaban espectaculares
Es un poco carillo, pero tampoco imposible

Agradécele a J0S3P
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Sería un pecado que el producto no estuviera fresco, estando ubicado al lado del inolvidable mercado della Peschiera. Precios medios, pero merecidos, si se pide pescado fresco. Entramos por ser la primera recomendación de nuestra Guía de cabecera, la de Miguel Reyero en la editorial Laertes. No sabemos si en primer lugar, pero merece seguir siendo recomendada.

Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante al lado del mercado de Catania, en la plaza del duomo. Los productos frescos (pescado, verduras, ensaladas, pasta,....), bien elaborados y muy bien presentados. Además, el servicio es fabuloso, simpático y muy profesional. Uno de los mejores de Catania, sin duda.

Agradécele a Julian L
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas gambas cocidas que no sabían a nada y estaban sobrecocinadas y de segundo una lubina , que era un pescado de calidad , hecho a la plancha , pero la forma de presentarlo fue un poco triste y algo seco el pescado. No se justifican los casi 100 euros de precio de la cena, con un vino de 18 pavos. Tampoco nos pusieron una miserable tapita, pero les faltó tiempo para cobrar 5 euros por los dos cubiertos . Sólo volvería si encuentro a alguien que me invite . Y ya toca descansar de tripadvisor que en estas vacaciones he tenido la sensación de trabajar para ellos más de una vez . Arrivederchi.

Agradécele a Rafael G