“Cena agradable”

Uzeta Bistro Siciliano
Clasificado como N.º 21 de 1,192 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 3 - USD 35
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fin un sitio con raciones no exageradamente grandes en la isla! Tomamos unos amaros mientras esperábamos que se desalojara la terraza para cenar. El personal del local muy atento

Agradécele a David V
FRANCESCO502, Proprietario en Uzeta Bistro Siciliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Caro David V,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro Tapas Bar Siciliano.

Nos complace saber que disfrutó de su con nosotros.

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos mi pareja y yo a cenar en la terraza y cuando estábamos casi acabando nos piden que nos cambiemos a una mesa más pequeña para que se puedan sentar tres personas que estaban esperando, cuando dentro el local estaba casi vacío. Ni gracias ni nada. Al lado de la mesa donde nos cambiaron había una pareja tomando solo una cerveza, pero era mejor molestarnos a nosotros, a lo mejor porque no éramos de allí? Una lástima...

Agradécele a Irene S

Caro Irene S,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro Tapas Bar Siciliano.

Te pedimos un favor, dijiste que no hay problema ...
Ahora escribe esta reseña ... bhà

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Fuimos a Uzeta por casualidad y nos gustó tanto que volvimos la noche siguiente. El primer día habíamos merendado mucho y apenas pudimos probar tres platos, pero al siguiente nos dimos un buen festín.
Probamos varios platos, todos servidos en formato tapa para compartir y nos encantaron.
La materia prima utilizada se notaba de buena calidad y los platos estaban hechos con mucha gracia. De todos los sitios en los que cenamos en Catania, este fue el mejor, sin dudarlo.
El local es muy bonito, y tiene un terraza chulísima, ya que está en una calle que tiene mucho encanto.
El personal fue super amable y atento.
100% Recomendable!

Agradécele a SHEILA G

Estimado SHEILA G,

Muchas gracias por su opinión en nuestro Bistrò Siciliano. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. Hemos algo que nuestro personal se enorgullece, y valoramos su opinión. Esperamos volver a visitar.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es típica de Catania, especialmente los rebozados. Tienen cosas muy interesantes pero las raciones son pequeñas y nos pareció un poco caro para lo que es.

Agradécele a Mario B
FRANCESCO502, Proprietario en Uzeta Bistro Siciliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Mario B,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Sorprendente. Un lugar pequeño, con una terracita en una calle estrecha, que fue todo un descubrimiento en nuestra visita a Catania. Trato excelente de todo el personal y en especial del propietario.
En cuanto la comida, está basada en pequeñas raciones, con una materia prima de calidad y elaboraciones divertidas y a veces fuera de lo corriente. Muy recomendables las anchoas fritas, la fritura (chipirones), el tartar de ternera e el de atún, los postres… Exquisito todo.
Fuimos tres veces a comer y a cenar, e incluso una noche después de cenar en otro lugar, a tomar una copa en la terraza.
Y para terminar, muy bien de precio.

Agradécele a jcymon

Estimado jcymon,

Muchas gracias por su opinión en nuestro Bistrò Siciliano.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.

Hemos algo que nuestro personal se enorgullece, y valoramos su opinión.

Esperamos volver a visitar.