“COMIDA SALADA. CINCO PERSONAS Y NOS DEJAMOS CASI TODO.”
Opinión sobre: Trattoria Il Mare

Trattoria Il Mare
Clasificado como N.º 85 de 1,192 Restaurantes en Catania
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro Catania
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Cinco personas, siete platos (cinco y dos entrantes). SALADOS, MUY SALADOS. Éramos los únicos y entendimos por qué.

Agradécele a kglosandres

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aconsejados por un conocido que vive en Catania y fue una mala elećcion.
El servicio fue lento, le solicitamos la carta de vinos en dos ocasiones sin resultado, ya que el vino blanco de la casa es como para tener que tomarlo con gaseosa se simple y malo que es. Los platos se demoraron mas de media hora pese a estar solo 15 personas en el local.
El pescado q pedi, un lubina al horno, minuscula y nadando en una mezcla d3 aceite y limpn. El resto de platos dorada al horno igual y una "mezcla" de pescado a la plancha algunos casi carbonizados.
Pese a estar tbien recomendado en alguna guia para mi mala eleccion

Agradécele a GMTMAV
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Estuve unos días con un amigo en Catania, maravillosa ciudad, y paseando vimos este restaurante que nos llamó la atención por el aspecto de local casero y por los comensales, que eran familias locales. Decidimos probarlo y fue una de las mejores sorpresas culinarias de nuestro viaje: Además de la excelente comida casera basada principalmente en pescadoo y marisco, el ambiente es muy agradable, relajado y familiar. Este tipo de restaurante son parte de mi concepto de lo que significa "viajar".

Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Un descubrimiento fortuito que nos dejó con muy buen sabor de boca. Después de pasar por varios sitios en los que sin reserva es imposible entrar, chocamos casualmente con esta pequeña trattoría en una calle poco transitada. Tienen un menú casero, marinero, desde los antipasti con distintas preparaciones de pescado y marisco a la fritura de pescado variado, todo muy bien preparado, la pasta marinera magnífica y por último el plato de pescado, sazonado a la manera de Sicilia con un equilibrio exquisito. Todas las mesas atendidas por un solo camarero que es la personificación de la eficiencia

Agradécele a katiuscha2010
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer pescados y pastas super caseros
Imperdible fritura de mare
Todo excelente.

Lugar escondido digno de buscar

Agradécele a Fabian T