Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Semana Santa 2017. Hotel muy bonito, agradable y totalmente reformado en un edificio típico siciliano. A dos pasos de numerosas trattorias, pizzerías, locales de copas y el centro ciudad. Desayuno muy bueno y variado. Personal encantador. Habitación amplia y limpia. Un hotel genial para ir de vacaciones y visitar la isla. Ahh....Y párking en una calle al girar la calle a la izquierda. Nosotros alquilamos coche y no es bueno que quede en la calle.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dextericocho
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

El hotel está situado cerca del centro histórico de Catania pero igualmente cerca de una zona muy, muy degradada con casas ruinosas y trapicheo de droga y prostitución.
Al estar cerca de una zona de bares y restaurantes es increíblemente ruidoso. La primera noche apenas pudimos dormir, nos quejamos y nos dieron otra habitación pero, sorprendentemente, ésta era aún más ruidosa que la anterior. Ante el "éxito" de la queja decidimos no pedir otra habitación pues sospechábamos que nos la darían todavía más ruidosa. Salvando este problema, bastante grave, el hotel está bastante bien con habitaciones amplias y un desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si os molesta el ruido y buscáis un sitio tranquilo, directamente desechad este hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Habitaciones amplias, bien decoradas, limpias. Desayuno excelente y un personal atento y disponible. Las habitaciones superiores tienen decoración del siglo XIX muy interesante, aunque el ruido exterior es evidente a pesar del buen aislamiento por lo que son preferibles las interiores. Colchones cómodos!!!

Consejo sobre las habitaciones: El silenci es mejor en las interiores.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Habinnas
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Correctas instalaciones, céntrica ubicación, buffete completo. Lo más destacable la amabilidad, cordialidad y eficacia del personal, muy especialmente del recepcionista Giacomo, quien nos orientó muy acertadamente en todas nuestras consultas respecto a itinerarios, restaurantes y lugares a visitar. Gracias Giacomo.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Salvador d
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

El hotel estaba muy próximo al centro. La calle donde está ubicado no es muy acogedora la verdad, aconsejo que siempre que siempre que se salga del hotel nos dirijamos hacia la izquierda. La habitación grande y espaciosa, sin ruidos y descansamos estupendamente, estuvimos cuatro días El personal de la recepción y del bar muy amable. Vimos el final de la Champion allí. El desayuno también estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir habitaciones que no estén en la planta baja
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria Yolanda D