“Una cena para recordar”
Opinión sobre: Ristorante Royal Ceres

Ristorante Royal Ceres
Clasificado como N.º 181 de 1,213 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Catania
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los motivos para entrar fue el stand con peces y mariscos frescos que te obliga a acercarte, una vez allí, los camareros extrovertidos pero muy amables te venden, a su manera, el lugar.
Entrante de frutos de mar, abundante y muy rico. Todo fresco.
Pan, Focaccia Siciliana incluidos.
El primer plato, la recomendación del camarero, una "sopa" de pescado y frutos de mar, acertada elección.
Bien presentado y con la explicación del camarero.
Opción para niños variada y abundante.
El dueño del lugar (o eso parecía) se acercó en dos ocasiones para preguntar cómo iba la velada.
Músicos italianos ofrecieron un show, que le dió un cierre excelente a la noche.

Por las otras opiniones, veo que tuvimos un poco de suerte.
En cuanto a nuestra experiencia, recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ignacio G

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Cenábamos en el restaurante por disponer de media pensión en el hotel, la cual era siempre un 1er plato de pasta, un 2º y postre. Se les pidió poder disponer de al menos 2 platos para elegir y todo eran escusas.

Para el último día les pedimos con tiempo suficiente la posibilidad de cenar a la carta y que nos descontaran parte de esa media pensión pero nada de nada...

una lástima porque aparentemente tenían variedad pero no tuvimos opción de probar platos de la carta

Agradécele a schuss2017
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En el local es imposible comer por el calor
La pasta correcta, el resto para salir del paso. Con la salvedad de un buen hacer por parte de los camareros.
Arrepentidos por la elección

1  Agradécele a Sonia3mr
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Este Agosto estuve con un grupo en hotel príncipe a media pensión y de esta se ocupaba este restaurante. Estuviros comiendo todos los días pasta y cuando pedímos un cambio la respuesta fue rotunda y no atendieron ni nuestra petición, ni la del hotel ni por supuesto la de la propia agencia de viajes. Esto sin contar que una noche nos querían hacer cenar dentro del local a 35 grados y sin aire acondicionado. Mortal. Acuciante que la terraza era solo para carta.

Agradécele a Jose Antonio C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

A pesar de que la calidad de la comida es aceptable, el trato por parte del restaurante ha sido pésimo. Falta de flexibilidad, nos han denigrado al interior muertos de calor, y tan sólo tras las insaciables propuestas nos han "colocado" fuera pero separados. No han sido capaces de variar el menú ni uno de los días a pesar de haberlo solicitado de forma repetida y con tiempo suficiente. Totalmente defraudada con el restaurante.

Agradécele a avilapi