TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Tenia contratada una habitación doble con "DOS CAMAS", me dieron una con cama de matrimonio, tras la protesta me facilitan una triple (cama de matrimonio y sofá cama), aceptamos y cual es nuestra sorpresa que a la mañana siguiente estando en el ETNA, nos llaman para decirnos que había que hacer una reparación en la habitación, (cosa que dudo) y que nos cambiaban a otra, ellos se ocupaban de trasladarnos las pertenecías. Cuando regresamos al hotel comprobamos que habían trasladado todo menos los cepillos de dientes y la pasta, y que casualidad que en esta nueva habitación no habían puesto el Kit de viaje.
Tras reclamar varias veces en recepción conseguimos un Kit para poner lavarnos esa noche.¿que ha ocurrido con nuestros cepillos?, ¿los tiraron a la basura?,
Y toda esta peripecia por habernos dado una habitación triple.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anamaria649
Luca T, Direttore generale en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear guest,
We are sorry to learn that your experience in our hotel does not has been appreciated, iI'm very sorry.
Hoping for a new opportunity, i offer my most cordial greetings

Luca Trovato
General Manager

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Teníamos reservada una habitación económica en ese hotel para la noche del 3 al 4 de Junio de 2019. Cuando llegamos el 3 por la tarde, nos comunican que tienen un problema en la planta donde estaba nuestra habitación y que nos van a enviar a un apartamento a uno 5 minutos del hotel, pero que no nos preocupemos que nos llevan el equipaje, etc,.. Me niego a ese cambio ya que implicaba que a la hora del desayuno teníamos que volver de nuevo al hotel y luego volver al apartamento. Le digo que tienen el hotel medio vacío (así era) y que me dieran el libro de reclamaciones. La recepcionista llamó al director y nos dieron una habitación individual con una cama enorme dentro del mismo hotel. No quise discutir mas y para una noche me conformé a pesar de las dimensiones estrechísimas de la habitación al ser dos.
Era un problema del hotel, no nuestro y lo gestionaron fatal, en lugar de darnos una habitación de igual o más " clase" como exige la ley en caso de problemas de ocupación, optaron por querer trasladarnos a 5 minutos del hotel y ante mi negativa nos dieron una habitación inferior a la que habíamos pagado. EL HOTEL ESTABA PRÁCTICAMENTE VACÍO
Por lo demás el hotel está bien situado, limpio y con un desayuno bastante decente, pero la entrada me amargó la estancia en él.

Consejo sobre habitaciones: No os dejéis engañar por la política del hotel
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mtarias
Luca T, Direttore generale en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Querido invitado,
Lamentamos escuchar su experiencia negativo en nuestro hotel.
Confirmo que, al llegar, nuestra recepcionista le informó que, debido a un problema técnico que tuvimos, tuvimos que proponerle que se hospedara en uno de nuestros apartamentos fuera del hotel, pero absolutamente adyacente. Entonces, con la esperanza de resolver nuestro problema técnico, nos habíamos imaginado que al proponer este apartamento nuestro sin duda superior al tipo de habitación que ella había comprado (su reserva era para una habitación económica), no habría sido tan malo, ya que nuestros apartamentos fuera del hotel tienen las dimensiones y características de una suite, ya que su tamaño varía de 40 a 50 metros cuadrados. Mientras que el habitación que compró fue menos de la mitad de estos apartamentos.
Sin embargo, al no estar convencidos, no pudimos mostrarle los apartamentos porque el hecho de saber fuera del hotel no la hacía feliz. Esto es absolutamente comprensible, tanto que naturalmente respetamos su deseo de permanecer en el hotel y así lo hicimos al reasignar el tipo de habitación que había comprado una económica, que de hecho tiene dimensiones reducidas en comparación con nuestros tipos estándar. Al no poder resolver nuestro problema técnico con ella, esperábamos resolverlo con alguien más entre los invitados entrantes, asignándole el apartamento que inicialmente se le había propuesto, y fue así.
Por lo tanto, es importante señalar que la habitación en la que se hospedó era una habitación económica, como la de su compra. De hecho, nuestras habitaciones económicas, en total 3 habitaciones, tienen los mismos estándares que los otros tipos, pero con dimensiones más pequeñas y habitaciones más bajas.
En cuanto a la disponibilidad del hotel, no sé qué le hizo creer que el hotel estaba vacío, pero de hecho, gracias a Dios, el hotel siempre está lleno, y también fue durante la noche en que se hospedó. Sería una locura pensar que teníamos habitaciones disponibles y permitirle que se quede en nuestros apartamentos. De hecho, nuestros apartamentos al aire libre se usan para enfrentar emergencias como la que tuvo durante su estadía. Cuando, de hecho, hay un problema técnico del que hablamos, solucionamos estos apartamentos, sin embargo, de una categoría más alta que las habitaciones económicas y las habitaciones estándar.
Sin embargo, lamentamos que debido a este detalle inicial, que él no quería, y que no le asignáramos, su estadía fue desagradable. Esto realmente nos arrepiente.
Con la esperanza de que pueda volver a intentar una experiencia mejor aquí en el Plaza Hotel Catania, le envío un cordial saludo.

Luca Trovato
General Manager

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Ya sean habitaciones que dan al mar (fachada frontal) o a la montaña (fachada trasera, Etna al fondo), las vistas son muy buenas. Las habitaciones son amplias y están muy bien dotadas.

El hotel es muy tranquilo, aunque en él se celebren muchos eventos. Está muy bien situado, con accesos fáciles, y zona de aparcamiento a la orilla del mar o en las proximidades, aunque también tiene garaje propio (de pago). Tiene cerca zonas de restauración con muy buenos establecimientos (Via S. Giovanni Li Cuti).

El desayuno está bien, en general, aunque a veces tardan en reponer los artículos que se van agotando. El café es bueno, no es de máquina, lo sirven personalmente. Se sirve en la cuarta planta, donde se disfruta de unas vistas muy buenas sobre el mar.

Sin duda, volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Antonio1806
Luca T, Front Office en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2018

Querido Antonio
Gracias por escribir un comentario sobre su estancia.
Nos complace saber que todo salió bien y agradeció todos los servicios del hotel, especialmente el desayuno.
Os esperamos pronto en Catania.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Muy buen Hotel Desayuno excelente en una terraza hermosa con vista al mar y al Etna
Recomendable
No asi la ciudad de Catania que me parecio vieja pero fundamentalmente sucia
pero cuando se va a la zona de la costanera donde se encuentra el Hotel parece otra ciudad muy lindo y el personal del hotel muy amable

Consejo sobre habitaciones: La habitacion del seundo piso tenia poca vista supongo que a mayor altura sera mejor Ya que la vista de la terraza era buenisima
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Monserrat C
Luca T, Front Office en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2018

Querido Senor,
Muchas gracias por su comentario sobre el Plaza Hotel Catania y para apreciar el personal del hotel.
Nos esperamos de verla otra vez en Catania.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Este hotel se encuentra a unos cuatro kilómetros del centro de Catania. Dispone de varios restaurantes alrededor para comer.

Las habitaciones dan hacia la playa o hacia el Etna. En sí el hotel está limpio, bien decorado, buen desayuno bufet en la planta cuarta con vistas hacia la playa. En mi caso mi habitación no disponía de frigorífico, tal vez podrían ofrecer una botella de agua gratuita con la limpieza diaria.

Disponen de parking cerrado por 10€/ día, así como salas de reuniones.

Personal muy atento con los clientes. Sin lugar a dudas recomiendo este alojamiento y volvería a hospedarme en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a David S
Luca T, Front Office en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018

Estimado David,
Gracias por su comentario sobre el Plaza Hotel Catania.
Nos complace saber que sus vacaciones fueron agradables.
Le saluda atentamente,