“Buen ambiente y buena mesa”
Opinión sobre: Andrew's Faro

Andrew's Faro
Clasificado como N.º 86 de 1,214 Restaurantes en Catania
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ognina-Picanello-Stazione
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

En un ambiente muy agradable, con un servicio atento y eficaz a la par que agradable, comimos muy satisfactoriamente. Una suculenta raja de pez espada (había que probarlo en Sicilia) y un excepcional calamar a la plancha resultaron una deliciosa cena acompañados por un blanco de la casa que me pareció francamente bueno.
El precio fue justo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jose Miguel A

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Esta noche hemos cenado en el Andrews, la amabilidad extrema, el ambiente increíble y la comida estupenda. Carne y pescado a la brasa deliciosos, pizza fantástica y la tarta de pistacho insuperable. Además todo son detalles, focacia, licor de almendras y brioches rellenos de nata, crema y chocolate cortesía de la casa. Una maravillosa y rapidísima atencion. Recomendable reservar. A cinco minutos del hotel Plaza y al borde del mar. El local es muy agradable y el personal divertídisimo y siempre atento. Mañana repetimos¡, un sobresaliente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a NatBarr
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal es realmente muy amable y eso se agradeció sobretodo por lo mal que nos trataron en Cuk, el bar de enfrente. La comida no tan genial pero dio gusto sentarse ahí.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Camila R
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE !!!!!!!
100×100 recomentable
Con una atención y un servicio excelente y la comida,toda una sensación para el buen paladar.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Xorimas Bulls J
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

La comida excelente, nos pedimos una parrillada de pescada que estaba riquiiisima, el risoto en su punto. Y cuando terminamos el nos pusieron un postre tipico de alli. La unica pega es que cuando llegamos hasta que nos sentaron paso un buen rato, fuimos atendidos por tres camareros distintos hasta que nos pusieron en una mesa que no estaba limpia y hasta que no pedimos no nos vinieron a limpiar la mesa. Después al pedir la cuenta esperamos más de 20 minutos a que la dieran, para mi fue un chasco, aqui aparece como muy bueno y decidimos ir un dia entre semana con cuatro mesas ocupadas que tenian y varios camareros paseando.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a David R