Los precios más bajos para tu estadía
USD 81
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 80
Opiniones (1,089)
1,089 resultados
2 - 7 de 1,089 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, las habitaciones son buenas, limpias, el baño muy bien.
En la recepción son muy amables y tienen toda la información necesaria.
Aunque es algo retirado del centro, se puede caminar y llegar al centro en 20 minutos.
El desayuno es bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mcprireto
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Aqui estuvimos cuatro noches, en un lugar muy confortable y muy bien atendidos. El desayuno es muy bueno, muy completo y variado y con todas las previsiones para dietas especiales. El personal muy atento y solicito a los pedidos con una predisposicion ponderable si se tiene en cuenta que sus remuneraciones no son acorde con lo que hace suponer la tarifa que nos cobran.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a arseniofco
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy correctas, desayuno completo y personal atento, pasamos dos noches en dias diferentes una muy bien pero la segunda en la habitación 510 un ruido con el que era imposible dormir tanquilo nos arruinó la noche

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a luisfN76EG
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Excelente relación precio - calidad. desayuno excelente. habitaciones standares. Lo único que me pareció raro es que había jabón líquido. No entregan elementos de higiene habituales (shampú, acondicionador, jabón en barra), todo es líquido y esta instalado en el baño.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a ernestoisaacs
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Gracias ernestoisaacs por su agradable reseña sobre nuestro desayuno y nuestras habitaciones. En cuanto a jabones y champú en las habitaciones, usamos dispensadores de jabón fabricados para el hotel, fijados en la pared. Estos ayudan a minimizar el desperdicio de jabón no utilizado y contenedores de plástico, a la luz de la certificación ecológica que tienen todos los hoteles Best Western (Proyecto Stay for the Planet).
Esperamos su próxima reservación.
Santi Vento
Best Western Hotel Mediterraneo – Catania

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2016

Es un hotel en una ubicacion muy mala, muy oscura, nada turistica. El personal es atento pero sin exagerar. Los cuartos a mi no me gustaron, con detalles de madera rustica. Las camas son comodas pero sin lujos. El desayuno es correcto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a cmfer
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Gracias cmfer por sus comentarios. Estamos contentos de leer que ha encontrado nuestro personal disponible, que nuestras camas son cómodas y que nuestro desayuno es bueno. En cuanto a nuestra posición, como se puede ver en cualquier mapa en línea de Catania, estamos a 5 minutos del jardín central (Villa Bellini) ya 10 minutos de la Via Etnea, la calle principal de Catania. Esperamos que la próxima vez que vuelva a nosotros por más de una noche y se puede explorar la zona en la mañana.
Santi Vento
Best Western Hotel Mediterraneo - Catania