Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidado, no son serios y además mentirosos.
Hicimos una reserva en la zona nueva del Hotel y cuando llegamos nos la querían dar en la parte antigua, les dijimos que la queríamos en la parte nueva porque así lo habíamos reservado y así nos lo confirmo nuestra agencia. En un principio la señorita de recepción nos dijo que si había habitaciones libres daba igual porque costaban lo mismo, pero después de hablar ella con un señor, que me imagino que sería el director, nos dijo que nos tenían que cobrar 20€ mas por habitación y día. Nos dieron las habitaciones en la parte nueva y la nuestra era pequeñísima y no tenia ni armario. La habitación era la 320.
Ahora hemos reclamado en la agencia y estos señores del hotel han dicho que nosotros reclamamos el cambio a una habitación "deluxe" y que nos informaron del recargo y que aceptamos. MENTIRA.
Si esa habitación es Deluxe, que me lo explique alguien, no tenia ni armario y no funcionaban la mitad de los (escasos) enchufes.
Además, después de la discusión de la llegada pedidos 3 cervezas en la cafetería y nos cobraron 20 €. Después de pagar y pensar que 20 no era múltiplo de 3, fuimos a reclamar y nos dijeron que se habían confundido , nos cobraron 8 € de mas y nos lo tuvieron que devolver
En definitiva, si pueden reserven otro Hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan Carlos S
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Estuvimos cuatro noches en la parte antigua, reformada, con una habitación correcta. El personal exquisitamente amable, los tres turnos que coincidimos. La cocina excelente y el bufet del desayuno fantástico.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anro5666
grazia r, Responsabile relazioni con la clientela en Villa del Bosco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Buenos días y muchas gracias por tu opinión. Tu comentario es muy gratificante para la gerencia y todo el personal, que está muy comprometido con las necesidades de los huéspedes en el mejor de los casos. esperamos tenerte pronto como nuestros huéspedes bienvenidos.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se como se conceden ls estrellas en lo establecimientos lejos de España. Nos dieron una habitación y el baño tenía q estar precintado. Habitación muy grande, éramos 3 personas, pero un baño de echarse a llorar. Tuvimos q pedir cambio de habitación

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rsolamarticorena
grazia r, Responsabile relazioni con la clientela en Villa del Bosco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Buenos días, gracias por dejar tu opinión. todas nuestras habitaciones, incluso las habitaciones estándar (la que usted reservó) tienen un baño de un tamaño decente y de acuerdo con la ley. Podría haber reservado una habitación de lujo solo por un suplemento de 10 € y habría tenido espacios aún más grandes. Cuando solicitó un cambio de habitación, logramos satisfacer sus necesidades con el cambio de habitación.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Como el titulo lo expresa es un hotel que esta dividido en dos secciones la parte antigua donde me aloje muy bien decoradas las habitaciones No se encuentra muy cerca del centro de Catania pero hay buses que te acercan Ideal para descansar Muy buen desayuno bufet muy completo

Estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a avelino g
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Nos tocó en la parte moderna del hotel. La habitación estaba muy limpia y, de hecho, pasaban cada día a recogerla.
El desayuno también estaba bastante completo, pero has de madrugar porque si no te quedas sin nada! Lo primero que se acaba es el bacon y el zumo de pera!
Es cierto que no tiene una ubicación muy céntrica, pero tiene un servicio gratuito de taxi que te lleva al centro (15 mins) o a la playa (30 minutos), eso sí, allí, como en toda Sicilia, conducen como locos! No es una zona desamparada, como me dieron a entender muchos comentarios: hay un supermercado Lidl a menos de 10 minutos andando,junto a un McDonals y tienes una pequeña tienda de barrio justo al lado dl hotel que tiene de todo, hasta charcutería. También hay panaderías, una tintorería, papelerías, en fin, hasta tienes una iglesia y un hospital junto al hotel!
Para comer también hay una pequeña pizzería en la misma calle con un par de mesas para salir del paso.
Para desplazarte, si no hay hueco en el taxi, hay dos autobuses que te llevan al centro y te dejan en la misma puerta, vale sólo un euro, eso sí, los tickets no se compran en el bus!
La piscina me pareció más pequeña que en las fotos, pero seguramente sería porque estaba llena de niños todo el rato!
Ah, y el wifi no llega más allá de recepción, casi se me olvidaba mencionarlo! Por lo demás, estéticamente está muy cuidado, tiene un encanto especial y el trato es muy agradable.
Otra cosa a tener en cuenta es el parking, que no es gratuito. Son 8€ al día, pero se agradece tener la opción de tenerel coche a buen recaudo ;)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zzenn