Los precios más bajos para tu estadía
USD 92
Opiniones (1,010)
1,010 resultados
1 - 6 de 1,010 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Lástima que está muy lejos del centro histórico de la ciudad , pierde muchos puntos, hay que coger un bus para ir al centro y es muy distanciado de horarios. El hotel es acogedor , distinguido y clásico pero muy actualizado , tanto en conservación como en limpieza . El restaurante es tambien muy acogedor y romántico , platos muy bien elaborados y el desayuno perfecto . Lo único que encontramos a faltar y teniendo en cuenta que los extras , parking y desayunos son caros, es que en el segundo día no repusieron de jabón en el baño , viendo los botellines casi vacíos , por lo que nos vimos obligados a utilizar los de los hoteles anteriores que fueron mas generosos .

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Nontse
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

HOTEL VILLA DEL BOSCO ,CATANIA
El edificio del hotel es un palacio nobiliario clásico, nada más entrar retrocedes dos siglos. Los salones son clásicos con muebles de anticuario siciliano y hasta un piano de cola; también tiene una piscina con hamacas. Las camas de las habitaciones son cómodas.
Por otro lado, el comedor del desayuno es amplio y con vistas al mar y al volcán Etna. El buffet es extenso: fruta fresca y pelada, gran variedad de dulces sicilianos, salados... hasta hay un cocinero que prepara huevos al momento; también te preparan café al momento. Las camareras son muy majas y amables.
El hotel cuenta con un servicio de traslado a una playa privada con hamacas y también al centro de la ciudad, ya que se encuentra en un barrio periférico; de todas formas, está bien situado porque tiene acceso rápido a la autopista para poder ir a diferentes lugares (Taormina, Siracusa, el Etna...).

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kasperle1
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Escogimos este hotel por su excelente calidad precio y como punto central para nuestra semana en Sicilia,..muy bien conectado por carretera con otros lugares de referencia para visitar....Taormina,Etna,Stromboli,Palermo,Siracussa....y muchos más.
El desayuno ideal, sobretodo si vas a hacer kilométros como fue nuestro caso, muy variado, abundante, con chef para hacerte una tortilla caliente, o huevos...como decirlo: genial...y buen horario, comida tanto para los madrugadores como dormilones, nada de buffet saqueados si llegas más tarde...
El personal impecable, atentos y ayuda en todo momento para excursiones, rutas ..o lo que necesites.
Usamos su parking y... tranquilos con el coche...merece la pena usarlo. Nos faltó algún día para disfrutar su piscina....monísima y acogedora y su servicio a la playa pero íbamos a recorrer lo más posible de la isla...No nos queramos ir...
La decoración preciosa tanto la parte antigua como la moderna que no desentonaba por fuera para nada con el otro edificio ...pero dentro super moderna y muy cool, como diría mi sobrina. Nos alojamos en esa parte, con terraza con mesa y sillas que daba a la piscina pero super tranquila, ni un ruído.
Camas y almohadas cómodas, no eché de menos mi casa...y el baño me encantó y muy limpio...Para mi un 10. Sólo un pero; alguna percha más había 4 y yo soy muy de colgar todo....
Espero volver, ya con calma, y disfrutar bien de todas sus instalaciones incluido restaurante con una carta muy buena y buenos precios.
Gracias a todos por su acogida y hacer de nuestra visita una buenísima experiencia.

Consejo sobre habitaciones: A mi la parte moderna me encantó pero para gustos...la zona antigua donde desayunabamos tenía una decoración clásica preciosa.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Y6395ZWdiana
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidado, no son serios y además mentirosos.
Hicimos una reserva en la zona nueva del Hotel y cuando llegamos nos la querían dar en la parte antigua, les dijimos que la queríamos en la parte nueva porque así lo habíamos reservado y así nos lo confirmo nuestra agencia. En un principio la señorita de recepción nos dijo que si había habitaciones libres daba igual porque costaban lo mismo, pero después de hablar ella con un señor, que me imagino que sería el director, nos dijo que nos tenían que cobrar 20€ mas por habitación y día. Nos dieron las habitaciones en la parte nueva y la nuestra era pequeñísima y no tenia ni armario. La habitación era la 320.
Ahora hemos reclamado en la agencia y estos señores del hotel han dicho que nosotros reclamamos el cambio a una habitación "deluxe" y que nos informaron del recargo y que aceptamos. MENTIRA.
Si esa habitación es Deluxe, que me lo explique alguien, no tenia ni armario y no funcionaban la mitad de los (escasos) enchufes.
Además, después de la discusión de la llegada pedidos 3 cervezas en la cafetería y nos cobraron 20 €. Después de pagar y pensar que 20 no era múltiplo de 3, fuimos a reclamar y nos dijeron que se habían confundido , nos cobraron 8 € de mas y nos lo tuvieron que devolver
En definitiva, si pueden reserven otro Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a juancarloss472
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Estuvimos cuatro noches en la parte antigua, reformada, con una habitación correcta. El personal exquisitamente amable, los tres turnos que coincidimos. La cocina excelente y el bufet del desayuno fantástico.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angel C
grazia r, Responsabile relazioni con la clientela en Villa del Bosco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Buenos días y muchas gracias por tu opinión. Tu comentario es muy gratificante para la gerencia y todo el personal, que está muy comprometido con las necesidades de los huéspedes en el mejor de los casos. esperamos tenerte pronto como nuestros huéspedes bienvenidos.