2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 158
Opiniones (1,016)
1,016 resultados
2 - 7 de 1,016 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Un hotel pequeño, pero con habitaciones cómodas, muy buen servicio, el equipo de recepción te ayuda en todo lo que puedas necesitar.

El baño es muy cómodo y el desayuno muy completo

La ubicación es excelente a 10 minutos caminando de la plaza de la Catedral y del centro

Queremos agradecer a todo el equipo lo bien que nos han tratado y la ayuda que nos han brindado

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pvlopez
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Catania es un lugar muy especial, y este hotel, si bien no está en una zona lujosa,es uno de los más bellos que conocí en Europa.La habitación que ocupamos era muy espaciosa ,con un estilo muy elegante.Al final no llegué a averiguar si el nombre refiere al estilo arquitectónico (que se mezcla con el barroco italiano en gran parte de Sicilia).
Todo lo que visitamos en Sicilia nos deslumbró, y este hotel tiene muy bien ganado el prestigio con que lo valoran en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: No presté atención a la disposición de las habitaciones,pero todos los rincones del hotel son muy lindos
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo r
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bello, de decoración clásica, el personal super amable correcto y dispuesto. Las habitaciones impecables y con el cuidado en cada detalle desde la bienvenida hasta tu check out, cuentan con un frigo bar muy completo. El servicio de desayuno excelente, completo y con alimentos de muy buena calidad.
El hotel se encuentra ubicado en una muy buena del centro histórico justo detrás de las "ruinas del anfiteatro romano" por lo que si bien son pocos metros, tendrás que descender y ascender por la calle lateral de las ruinas, dado las cortas distancias es un despropósito pagar taxi, pagaras mas y tardaras mas que caminando ya que las calles son de única mano por lo que los rodeos son muchos para llegar a un punto cercano.
Si necesitas de transfer solicítalo al hotel pues ellos piden el servicio preacordando la tarifa. Nuestro taxi hasta el aeropuerto tuvo un costo de 30€

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Pierisa M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Bien ubicado y recepcionista muy simpática,la habitación amplia así como el baño,desayuno normal y todo agradable,cerca hay buenos sitios para cenar auténtica comida siciliana.Todo fueron facilidades,hotel para volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Perroloco2015
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, remanso de paz en el centro de Catania
Exquisita decoración, clásica, precioso salón para el desayuno , buffet variado y personal encantador
La mejor elección en Catania
Sin duda.... Este es tu sitio
La habitación, era una suite con un saloncito al final de un pasillo, un pequeño apartamento
Baño muy cómodo y aislado del resto
Me ha encantado

Fecha de la estadía: setiembre de 2015