S/ 1,019
S/ 1,714
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Muy buena ubicación ,bien la limpieza de las habitaciones ,el desayuno bien ,lo malo es que te ofrecen wifi en las habitaciones y esto no pasa ,nos quejamos varias veces y nunca solucionaron el problema.,con respecto a la ubicación fenomenal cerca de todo bares ,tiendas ,plazas ,me encantó Catania .

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a peky72
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Teníamos muy poco tiempo. Solo una tarde y noche previas a la partida de nuestro vuelo desde el Aeropuerto de Catania. Y el Principe Hotel con su inmejorable ubicación nos permitió un hermoso recorrido por el centro histórico. El fantástico Duomo y la plaza del Elefante, el Teatro Romano.... Y una recomendación: el City Tour permite, en poco tiempo, ampliar la visión de la Catania antigua a una preciosa costanera y zonas más residenciales. Respecto al Hotel, solo podemos referir su correcta atención y confort.A la mañana salimos tan temprano que no tuvimos tiempo de apreciar el servicio de desayuno, aunque si debemos agradecer las atenciones del personal para facilitar nuestra rápida partida.
El taxi no tardó más de 15 minutos en llegar al Aeropuerto

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a jorge052
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017

magnifica situación en el mismo centro histórico de la ciudad, el primer día nos dieron una habitación interior, con vistas a la escalera, días mas tarde volvimos otra vez, al ser final del circuito, y nos dieron una suite, muy buena.
esta enclavado en el centro donde poder movernos libremente, junto a este hotel, hay muchos restaurantes,.
y en la terraza podrás disfrutar de unas magnificas vistas de la ciudad,
el personal muy amable. especialmente un joven con barba.

Consejo sobre habitaciones: que no sea interior
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Julian V
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en El Centro de la ciudad, lo cual permite acceder de manera inmediata a zonas de alto valor histórico y cultural, así como disfrutar de una gran oferta gastronómica. Las habitaciones normalitas. El desayuno bastante escaso. La limpieza correcta. Necesita una cierta remodelación. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Felixsardi
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Este hotel está muy bien situado en la zona histórica de Catania. Habitación muy bien , en el baño la ducha estaba mal, perdía agua por un lado y , sin reclamar nada, al día siguiente la habían cambiado, por tanto el mantenimiento funciona. desayunos justitos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Tara2297