Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 76
Expedia.comUSD 76
PricelineUSD 73
Agoda.comUSD 73
eDreamsUSD 69
TravelocityUSD 76
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

El hotel está en el centro de Catania,todo coincidían con lo contratado,la habitación ,eran dos y muy bien,los aseos muy bien ,todo bastante limpio,el aparcamiento es complicado en la calle,pero el hotel tiene uno que se puede reservar.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien,camas cómodas y grandes y todo limpio y el aire acondicionado funciona a la perfección.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jreyes222186
etnasuite, Proprietario en Etna Suite, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchas gracias por la buena reseña
Estamos muy contentos de que su estancia en Etna Suite haya sido de su agrado.
Esperamos volver pronto
Saludos cordiales
Danilo

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está a escasos 10’ del centro. Hay un parking en el mismo edificio por 10 euros el día. Por la zona difícil aparcar. Es zona azul pero nosotros lo dejamos una noche hasta las 9 y no nos multaron.
Las habitaciones: limpieza bien, la única pega dan a un patio interior con andamios y algo ruidoso. Pero con las ventanas cerradas a penas se oye. El desayuno muy completo: fruta cortada, dulce, salado... muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Lola_Carlos
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Es mi segunda vez en este hotel, y la experiencia no puede ser mas grata. Se trata de un pequeño hotel en el centro de Catania, con pocas habitaciones pero decorado con sumo gusto. La atención es excelente, la limpieza es impecable. Uno encuentra, sin duda, lo que busca en este hotel. Volvería con los ojos cerrados. Si el personal del hotel lee esto, por favor seguid así.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son altamente recomendables.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Manuel F
etnasuite, Proprietario en Etna Suite, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

buenos días
Muchas gracias por tu maravillosa reseña.
Para nosotros, cuando un cliente regresa, es nuestra mayor satisfacción.
Esperamos que haya una tercera vez.
Saludos cordiales
Danilo

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Muy cómodo y excelentemente bien ubicado, de acceso por escalera, pero muy cómodo. Si se llega en auto detras del hotel (en el mismo edificio) está el garage de Nino. detras del hotel esta la Via Santa Filomena, lleno de restó y bares, una movida hermosa.Nos encantó, sin dudas volveríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anamareletto
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en dos habitaciones: una para 4 personas y otra para 3. Ambas impecables. Limpieza 10 puntos! La calefacción es por aire acondicionado, no caldera. Lo bueno es que cada uno puede regularla.
En cada habitación, hay un frigobar, pava eléctrica, tazas, cafe y te de cortesía. Tambien secador de pelo.
Se encuentra muy bien ubicado para acceder al centro histórico. La entrada al hotel está situada justo al lado de cafetería Spinelli. En la misma entrada al hotel, hay un estacionamiento para autos pequeños y medianos porque la puerta de ingreso es angosta.
El hotel es super recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a NattyGon