“Exquisito pescado”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Cena magnífica, con pescado muy fresco y muy bien preparado. Buen vino y postre. El servicio muy atento y agradable.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a hjsfhdhfkdhkd
Escribir una opiniónOpiniones (1,630)

1 - 5 de 1,630 opiniones

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

Hemos ido a comer con los niños despues de visitar el teatro massimo y el mercado del capo, y hemos comido superbien! El sitio es fabuloso, con vistas a la cupula de la catedral. La pasta con marisco es buenisima y para los niños nos han preparado una bolognesa que les ha encantado. El personal muy simpatico y amable. El mejor sitio donde hemos estado en Palermo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a AlvaroC1210
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy partidario de pagar más de 10€ por un plato de pasta, cuando es una materia prima barata. Pero en Italia es algo distinto y toca probar diferentes sabores.
Probamos pasta con pesto y marisco y pasta carbonara como principales, y berenjena con tomate (similar a un pisto) de entrante.
Estos platos con una botella de agua y una cerveza Moretti, 42€.

El precio es conforme al resto del país, la calidad es buena y el servicio amable.
Tuvieron un inconveniente con la cue ta, ya que nos trajeron otra equivocada de otra mesa, pero solucionaron su error amablemente

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a 271blasl
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy normal, mal presentada. Lo peor fue a la hora de pagar. Nos cobraron por una copa de vino lo mismo que lo que vale la botella del mismo vino mediocre, 7€. Como excusa nos dijeron que Sicilia es así de cara. Vamos que nos querían robar. De muy mal gusto.

No aconsejable para nadie.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a David H
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un robo. Si entras en este restaurante estate atento a los precios y, especialmente, bebe sólo agua si no quieres que te roben.
Leímos las críticas después de entrar y vimos que ya les acusaban de timar en más de una. Aún así pedimos tant solo una copa de vino y una cerveza.
La copa de vino tinto cuyo precio por botella son 8 euros, nos salió por 7 euros! Ni en Burdeos. La cerveza fueron 10.
El café en vaso de plástico.
La actitud del dueño fue condescendiente y de mal gusto.
La comida además, mediocre y poco cuidada.
Sí no queréis tirar vuestro dinero simplemente , no vayáis.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Isabel105