“Best pasta ever”

Clasificado como N.º 90 de 2,090 Restaurantes en Palermo
Rango de precios: S/ 16 - S/ 80
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el bnb que nos quedamos y fue la mejor pasta y más barata de nuestro viaje a sicilia. Con platos del día y recomendaciones propias del chef. De entrada parece un bar cualquiera, dentro está bien puesto y es encantador.
Lo recomendamos!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 941marinav

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La entrada no tiene nada que ver con lo que encontrarás dentro. La entrada aparente mente cutre y sencilla, es todo lo contrario de la comida que te dan. La comida es riquísima, y algunos precios super baratos.Puedes comer por seis euros. Gran calidad de comida italiana y trato excelente

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Sikadani
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esa fue la sensación que experimenté al finalizar mi comida en este mal llamado café...,
Café es lo que parece y solo lo tarde que era para comer y el cartel con algunos platos lo que me hizo entrar. En un principio son dos mostradores, cuatro mesas y todos tomando café, al fondo unas escaleritas y una puerta que dejaban ver una cocina. Hay un pequeño comedor en el entresuelo y otro más arriba al que se accede por una escalera estrecha. Estaba lleno pero en cinco minutos me habilitaron una mesa y ahí comenzó la sorpresa: El servicio rápido y encantador: los platos baratos, barato: " pez espada e melenzane" que viene a ser dados de pez espada, berenjena y espaguettis que aún los estoy saboreando: 5,50 euros. "Brocolo arrimato": espaguettis con brocoli y algo más que a mi pareja le parecieron soberbios; 4 euros. Una cerveza de 1/2 litro siciliana helada: 3 euros. Agua mineral: 1,5 y de postre Cannolo con ricota que estaba excepcional 2 euros. Dudo que muchos puedan dar una muestra tan excepcional de la comida siciliana por tan poco... Volveré---

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Nocelo
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena Via Enmanuele. Es un lugar de paso, es muy rápido en el servicio y barato. Muy bueno. La carbonnara exquisita. La ensalada muy buena y abundante. Es muy recomendable. El Wc está adaptado a silla de ruedas, en el acceso hay un escalón.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a olgaf789
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

He comido en este restaurante y me ha encantado. Me han aconsejado comer una carbonara y la verdad es que estaba buenísima:-)

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a JulietaHern34