TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017

Todo un gran descubrimiento en Siracusa. Espectacular albergue frente al mar , muy centrico y con un servicio impecable , el personal unido a su ubicacion excelente. La habitacio , la 102, maravillosa, merece la pena solo por las vistas y ese balcon lietralmente sobre el mar. Tambien muy proximo un parking y se puede ir andando al todo el centro.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vistas al mar , fabulosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juanjopema
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, amplio y limpio, e incluye el desayuno. Los detalles que conseguimos fueron que en el lavamanos y en la ducha no bajan bien el agua, se empoza, el aire acondicionado no enfría mucho y no tiene estacionamiento, sin embargo, debo decir que la atención es excelente, te atienden muy bien y te informan donde debes estacionar queda cerca

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a zuccarita
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, muy cómodo, limpio.
La recepcionista; un encanto, dispuesta a ayudarnos en todo.
El desayuno muy rico y con productos de la zona, muy cálido el ambiente; si volviera a Siracusa me quedaría acá nuevamente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a GHenriquez
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel cutre! Las camas enanas, el edredón mas pequeño que la cama, las cortinas pequeñas, mucho frío por la noche, el aire no funcionaba y el baño fatal! Y ya no hablo del desayuno porque fue el remate!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Nena G
domusdirettrice, Direttore en Domus Mariae, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2017

Lo sentimos para su revisión.
Nos sorprende por qué nuestras habitaciones son grandes y luminosas, con grandes balcones, algunos con vistas al mar.
El hotel ha sido recientemente renovado y dispone de aire acondicionado y calefacción.
Honestamente no reconocemos nuestro hotel en esta revisión, pero vamos a hacer comprobaciones para asegurarse de que todo se ha mejorado.
Cordialmente
Hermana Rosamaria

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy simpático
La atención muy amable
Las piezas amplias y con linda vista
La única dificultad es que no tiene ascensor ...
El desayuno es excepcional
Lo recomiendo más aún para una familia Cristiana ya que tiene una increíble capilla . Pero aún sin serlo es un amoroso hotel , tiene buen precio
Yo vine en invierno , me pareció silencioso
Muy recomendable !

Fecha de la estadía: febrero de 2016